Jump to content

Preguntas Básicas


klandry

Posts Recomendados

Va a ser que nop, opino como DavidZoiberg, ni estara en el 2007 y para mi que no estará en muchos años (por no decir nunca) igual que la argentina y demás, yo creo que deben depurar muchas cosas antes de incluir un porron de ligas mas ya que si ahora es "lento" imaginar con 18 ligas de mas ¬¬

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Esto lo plantee en el tema general, pero como ahora se le ha dado a este hilo la categoría de pregunta básica, lo vuelvo a plantear aquí:

Lo de los Feeder clubs como funciona exactamente?

vienen ya predefinidos en el juego?

o por contra uno puede negociar con tal club, para hacerlo club satélite?

como ha pasado ahora con Barça y Arsenal de Sarandí.

Gracias

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

NO. La 3ª división no saldrá en FM07.

Tampoco creo que vaya a salir en un futuro próximo, aunque se está trabajando en ello. Pero yo no me haría demasiadas ilusiones.

Yo llevo diciendo eso desde el principio que se empezó a hablar de la Tercera...

No tengo ningún problema en colaborar para arreglar una Base de Datos para dicha categoría, pero seamos realistas: SI nunca se caracterizó por prestar demasiada atención al fútbol español: tema filiales, dorsales, regenerados, Copa del Rey... ¿ahora de repente van a ponernos la 3ª, "como si nada"?. Sinceramente, lo dudo bastante...

Por mí, que arreglen primero los "bugs históricos", y luego hablamos de Terceras, Regionales y lo que sea...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Esto lo plantee en el tema general, pero como ahora se le ha dado a este hilo la categoría de pregunta básica, lo vuelvo a plantear aquí:

Lo de los Feeder clubs como funciona exactamente?

vienen ya predefinidos en el juego?

o por contra uno puede negociar con tal club, para hacerlo club satélite?

como ha pasado ahora con Barça y Arsenal de Sarandí.

Gracias

El club viene con una serie de feeder ya creados en BD (Depor-Vecindario / Barça-Arsenal, etc...) pero luego a la hora de jugar tu le pides a la directiva que te busque un club Mecenas (si eres un equipo pequeño), o un equipo cantera (si eres un equipo grande).

Pasados unas semanas la directiva te da varias opciones de equipos, con distintas condiciones, y tu eliges el que más te conviene. Siempre tendrás que elegir entre los equipos de la directiva. P.e. si tu eres el Barça, la directiva te puede proponer de feeders al Hospitalet, Sant Andreu y Gramenet. Tu solo podras elegir uno de esos, o no elegir ninguno y decir que sigan buscando.

En ningun caso puedes decir : quiero que el feeder club sea por ejemplo, el Lleida.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto cómo está el tema entrenamientos?

me parece muy irreal en el FM06, ya que para hacer algo mínimamente potable en los entrenos necesitas a una cantidad elevada de entrenadores/preparadores, cuando en la vida real, en cualquier equipo, el equipo técnico no pasa de 4-5 personas contando la preparador físico.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Siempre van a aceptar porque se supone que la directiva ya tiene un principio de acuerdo cuando te los propone.

Hay varios tipos de acuerdo, pero casi siempre el equipo mecenas paga al equipo cantera una cantidad (Creo que la fija la directiva, o sea que no es negociable). Simplemente se ofrece una lista de alternativas, con diferentes posibilidades, y a partir de ahí se elige el que consideremos mejor, sin ninguna posibilidad de negociación adicional.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

NO. La 3ª división no saldrá en FM07.

Tampoco creo que vaya a salir en un futuro próximo, aunque se está trabajando en ello. Pero yo no me haría demasiadas ilusiones.

Yo llevo diciendo eso desde el principio que se empezó a hablar de la Tercera...

No tengo ningún problema en colaborar para arreglar una Base de Datos para dicha categoría, pero seamos realistas: SI nunca se caracterizó por prestar demasiada atención al fútbol español: tema filiales, dorsales, regenerados, Copa del Rey... ¿ahora de repente van a ponernos la 3ª, "como si nada"?. Sinceramente, lo dudo bastante...

Por mí, que arreglen primero los "bugs históricos", y luego hablamos de Terceras, Regionales y lo que sea...

LeSoleil, yo tampoco me hago muchas ilusiones pero tampoco me las dejo de hacer, quiero decir, sabiendo de algunas fuentes fiables que hacer la tercera división desde el punto de vista técnico no le supondría algo muy complicado a SI, y escuchando a Ivan decir que se podría hacer con más colaboración de researchers creo que no hace ningún bien este tipo de comentarios porque pueden echar para atrás a la gente de cara a que se animen a colaborar. Cosa que es precisamente lo que más se necesita para poderlo conseguir.

De todas formas me parece que este post no se abrió para esto asíque lo siento por los demás pero me parecía oportuno comentarlo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...