Jump to content

Primeras impresiones


J0AKFM

Posts Recomendados

Pues lo típico, que cada cual vaya poniendo por aquí lo que le parece la demo...

Me ha gustado mucho lo de los clubs satelite.

No me ha gustado que los jugadores se pongan a calentar porque sí en mitad de los partidos.

PD: Please, solo impresiones y comentarios, los enlaces para descargarlos ya se estan poniendo en otros dos temas.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 322
  • Creación
  • Última respuesta

Lo primero en destacar es que la versión strawberry es multilenguaje (en perfecto castellano).

La segunda opinión es que no esperen jugar una temporada completa, cuando llegue el 31-12-06 el juego se acabara (normal en una demo).

La tercera creo que mañana

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Sigue uno de los fallos que ya estaba desde la 1ª beta, y que por lo que parece no se ha corregido.

Los jugadores vascos nacen en cualquier parte de españa, y tienen nombre y apellido extranjero (Ver Real Sociedad sub-18 por ejemplo)

No creo que fuera tan dificil de arreglar.... :hello:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

todavia no empíezo tan bien pero desde el punto apariencia esta bastante bueno (yo que ahora toy con el vainilla mañana o mas tarde el strawberry)

me gusto basttante desde ese punto luego probare mas

pd: esta nicolas millan en el colo :hello:, el joven de 14 años :/

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que es lamentable lo de los jugadores vascos. También hay varias incoherencias en los feeder clubs de los equipos españoles. Se han interpretado las buenas relaciones entre equipos por relaciones de afiliación. La verdad es que es penoso que aparezcan Espanyol y Valladolid como feeders del Real Madrid, pero bueno...

Eso sí, por lo demás el juego es cojonudo :hello:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Agarre al Zaragoza, y acabo de jugar mi primer amistoso. La verdad que veo mejoras en el 2D, pude hacer jugar al equipo por abajo, cosa que se me hizo muy jodido en las otras versiones.

Me gusta lo de la charla previa. Tambien parece interesante la pantalla para asignar marcas y presiones, aunque no termino de entenderla muy bien.

Tambien mande a hacer un ojeo sobre un jugador, y me parecio excelente.

En fin, a seguir probando

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Agarre al Zaragoza, y acabo de jugar mi primer amistoso. La verdad que veo mejoras en el 2D, pude hacer jugar al equipo por abajo, cosa que se me hizo muy jodido en las otras versiones.

Me gusta lo de la charla previa. Tambien parece interesante la pantalla para asignar marcas y presiones, aunque no termino de entenderla muy bien.

Tambien mande a hacer un ojeo sobre un jugador, y me parecio excelente.

En fin, a seguir probando

El Real Zaragoza es mediático en la Argentina :/. Es un orgullo... A ver si la rompen Aimar, D'Alessandro... :hello:

Respecto al juego, me encanta lo de "Nivel de detalle", que podéis seleccionarlo en "Opciones" en la partida. Eso hará el juego mucho más veloz.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...