Jump to content

Primeras impresiones


J0AKFM

Posts Recomendados

  • Respuestas 322
  • Creación
  • Última respuesta

Muy buena la parte gráfica del juego, me encanta lo de poner poner tu foto de Manager... La cosa es que también puedo ser regen y sería DT de un equipo y jugador de otro :/;)... Las cosas nuevas no las supe prboar todavía... ¿cómo hago para que un jugador aprenda de otro? es que estoy en el West Ham y quiero que los delanteros aprendan de Tévez :DxD xD xD xD

PD: En el 2D me tocó jugar con la cancha embarrada :hello::o

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A ver donde venden más, en Portugal, Finlandia o Noruega o en Argentina???, esto es una demo para que los clientes prueben el juego, así que si podes dejar por fuera una liga de un país que no te va a significar nada a nivel de ventas.

Que parece que la gente no entendiera que SI Games NO es NUNCA ha sido y NUNCA será una beneficiencia.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Está muy bien. Mis impresiones son muy buenas, los gráficos están muy bien, lo de los clubs cantera/mecenas está muy bien, la base de datos parece que ha crecido (mirad los jugadores del Madrid en el FM 2006 y en la demo :hello: ) y que es más rápido.

Las única pega que he encontrado es que las letras son minúsculas.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...