Jump to content

Pretemporada


Siro77

Posts Recomendados

Hola gente... soy nuevo aca

Lo que estoy tratando de encontrar es COMO asignar la pretemporada y darles unas vacaciones a los jugadores!!

Donde puedo hacer eso que no lo encuentro! :S

Si me puedena ayudar jeje xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

NO se pueden asignar vacaciones en FM 2k6, las vacaciones son asignadas automáticamente.

En cuanto a la pretemporada vas a partidos, concretar partidos y ahí te la podrás montar a tu antojo.

.P.D.: Deja de ser tan impaciente, no vivimos exclusivamente para responder las dudas de los nuevos...xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Lo q dice zlatan sobre las vacaciones es asi pero discrepo en lo de la pretemporada.... sinceramente no se muy bien como es en euoropa pero en america la pretemporada se basa en los trabajos fisicos y no en los partidos. Los jugadores hacen un entrenamiento fuerte basado en lo fisico para afrontar la nueva temporada... lastima q en el juego no sea asi y lo fisico se gane jugando partidos y no haciendo ejercicios.

P.D. En mi partida trato de subir los atributos fisicos de los jugadores preimero para luego hacer dos o tres partidos de practica para q no entren tan "duros" a la temporada

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...