Jump to content

Los Cracks del Juego


dar_stor

Posts Recomendados

Un jugador que sólo sale con un DDT, reteniendo los jugadores de Indonesia...

Bambang Pamunkas

DL C

Persija

El Tó Madeira indonesio... Si tiene algun defecto es su bajo Potential Ability...

---------------------

Y un jugador que para mi es todo un enigma... Según qué versión del juego tengas saldrá o no... Pero no sé en qué versiones sale y en cuáles no...

Jesper Bråthen

DL C

Tollnes

Grandioso delantero... Te asegura una cantidad ingente de goles por temporada... Su único punto flaco es que tiene atributos físicos aleatorios...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 40
  • Creación
  • Última respuesta

No entiendo como no podeis haber nombrado algunos de los mejores delanteros del juego.

Supat Rungratsamee

Portsmouth

DL

Filipino (o algo así)

Tiene 16 o 17 años cuando empiece el juego, un crack ke puede jugar en los grandes. Aunke en los primeros años es un poco irregular, a los 20 o 21 no baja de los 27 goles si no es suplente.

Virdis

Sampdoria

DL

Italiano

18 años, un buen delantero que evoluciona como un crack, me recuerda a Raúl o a Saviola. Muy regular, incansable i siempre con gol.

Bajas categorias:

Marc O'Halloran

Oldham Utd

MD/DL I

Un clásico extremo izquierda, muy rápido y con mucho gol, si lo pones de delantero en un 4-4-2.

Killen i Vermon

Dos delanteros centro, tb de Oldham, jóvenes y con mucho gol, se complementan muy bien.

Manuel Orife

Sabadell (creo)

DL DIC

25 años cuando empieza el juego, pero rinde bien hasta los 33, luego, logicamente, la edad pesa. Un líder siempre dispuesto a sacar a su equipo de las dificultades, con muchos goles claro.

Aritz Mugika

Real Unión de Irún

DL C

22-23 años kuando empieza el juego, gran goleador de categorias bajas, pero que puede jugar en cualquier primera a buen nivel (no el Barça o el Madrid, pero si cualkier ekipo de UEFA).

Rubén

Sporting Gijón

DL IC

Extremo con mucho gol ke rinde magníficamente en primera e incluso en Europa, muy rápido y con buen pase.

Miguel Cobas

Sporting Gijón

CD

Un mediocampista defensivo clasico, con buen gol a larga distancia i que se convierte en el líder del equipo, tiene buen pase i defiende bien.

Tim Wiese

POR

uno de esos porteros que siempre ves en un grande.

Otro ke no rinde mal es Aruna Babangida, del Barça, pero es algo caro, pero puede rendir bien en un primera de nivel medio. Del filial del Barça, Arnau, Tortolero i Oleguer son los únicos ke valen un poco la pena. Los delanteros del Barça B suelen ser una mierdecilla, asi ke na.

Me he dejado algunos y muchos otos ya los han dixo, jeje si me acuerdo de más, los pongo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Acabo de recordar a un par de delanteros bastante interesantes, de bajas categorías. ambos son del Palamós, Emilio y Morales, sobretodo éste último, aunque es algo mayor cuando empieza el juego (creo ke 28 o 29), aún así, es buenisimo en bajas categorías.

Por cierto, Rungratsamee no es filipino, sino de Tailandia. Aún así, un crack xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 años más tarde...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...