Jump to content

Problemas con la Demo


jorgexxi

Posts Recomendados

Yo lo baje de la parte de descargas de fmsite pero no se donde lo bajastes lo podes bajar de ahi o de la pagina de Sigames, fijate como dice AlexGC de dejarlo un rato a ver si entra y decime si te anda el juego

Saludos! xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 22
  • Creación
  • Última respuesta

gstaricco: dime si te funciono esperar por un buen rato, pasa que no he podido probar estra idea porque hoy no he llegado a mi casa, pero me gustaria que me contestaras para la proxima vez probar que pasa...

*PaTaN*

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

yo si, baje el demo desde otro lado, luego lo instale y espere con la pantalla en negro, de eso hace...mmm, 3 o 4 horas? y aun no me cambia la pantalla negra... alguien sabe a que se puede deber? es que si es problema de que no cumplo los requisitos con mi pc, me gustaria prepararlo para cuando salga la version final y asi no tener este mismo problema... si alguien sabe algo, por favor que diga, ya que aunque me quede con las ganas de jugar la demo, seria demasiado luego no poder jugar la version final... bueno eso y gracias a todos los que han contestado.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...