Bunburyst

Racing B

7 publicaciones en este tema

Abro este post para hablar de los jugadores de este equipo. Como el del Celta B en el que escribí, son opiniones de ver al equipo en directo pero seguro que alguien que los haya visto más partidos puede dar una opinión mejor. A ver si entre todos podemos completar los ceros que hay en las características de los jugadores.

No tengo ahora la demo delante de mí por lo que no sé si todo esto que pongo está ya bien en el juego. De todas formas espero que sea de ayuda.

Nando Lateral derecho. Muy fuerte físicamente, no se incorpora mucho al ataque pero lo hace con criterio. Bueno en defensa y en el juego aéreo.

Garrido Central zurdo, uno de los capitanes y espíritu defensivo del equipo. Va muy bien por alto, fuerte y es moderadamente rápido. Mucha personalidad y valentía, no es un central sucio aunque sí agresivo. Equipo preferido Racing de Santander.

Marcano Lateral izquierdo o central, muy alto, domina el juego aéreo. No sube mucho, cierta calidad.

Didi Extremo derecho rapidísimo, muy peligroso al contragolpe. Tiene calidad para desbordar, no muy buen centro y no es un jugador goleador.

Cristian Portilla Uno de los más jóvenes y de los de más calidad. Zurdo, medio centro, buen disparo lejano, muy buena visión de juego y pase. Gran futuro.

Chema Mato Medio centro o medio centro defensivo de mucha resistencia física, fuerte, buen pase en corto.

Rubén Obregón pequeño media punta zurdo valiente, de buen regate y rápido aunque no tanto como Didi. Algo liviano de peso. Buen jugador.

Jaime Moreno Media punta habilidoso aunque no muy rápido.

Dani Media punta, segunda punta. Jugador de calidad y tiene gol. Va bien por alto.

Roberto Platero Delantero pequeño y habilidoso, muy buen desmarque y tiro.

Ni que decir tiene que estaría bien que muchos de estos jugadores tuvieran al Racing como equipo preferido. Con cuidado siempre de no excederse a la hora de ponerlo claro.

Editado por Bunburyst

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

PORTEROS

Marc Martínez y Pablo, Mario es el titular pero tiene ficha en el primer equipo (además de un buen potencial, se piensa en él como el futuro del Racing).

DEFENSAS

Gonzalo, mejorar el potencial, muy buenos atributos físicos y un buen regate taambien (pese a ser lateral). Actualmente está lesionado, no sé si el tobillo o la rodilla, y tiene para 3 o 4 meses.

Alberto, Alvaro y Borja tienen ficha en el B.

Picón, mejoradle el potencial.

CENTROCAMPISTAS

Alberto Guitian, Borja Docal (juveniles) y Daniel Alvarez Espolita (Racing A) pertenecen al B.

Sergio Canales (Juvenil) tiene ficha con el primer equipo y debería tener un potencial bastante grande (le desconozco el que tiene asignado).

Chel Ho Park pertenece al Racing B, preo esta cedido en el Ribamontan al Mar, equipo de la Tercera Division Grupo III.

DELANTEROS

Fernando Fernandez (juvenil), es delantero además de jugador de banda.

Uri (Oriol, primer equipo) petrtenece al equipo B.

Iván Bolado pertenece al primer equipo y mide 1.78m.

Raul Martin (RacingA) pertenece al Racing B. Poner además una alta propensión a lesionarse.

-----------------------------

JUVENILES (en esta información pongo directamente lo de la web, pero no conozco a ninguno, asi que solo son datos objetivos, más adelate intentaré completar estos datos con opiniones, pero por ahora es lo que hay)

PORTEROS

Daniel Sotres Castañeda

Oscar Santiago Rumayor

DEFENSAS

Alejandro Cagigas Ruiz Lazcano

Alejandro Sobrado Santiago

Bernardo Martín Gómez

Jose Antopnio Gonzalez "Cote"

Diego Estrada Lumbreras

Fernando Resines Gil

Javier Martínez Barrio

MEDIOS

Aitor González Cossío

César de la Hoz López

Francisco Velar Cagigas

Gonzalo Gómez Marcos

Julián Luque Conde

Mikael Díaz González, nacido en Bruselas

Sergio Alegría Níñez

Luis Alberto Diaz "Tato"

Diego Guardeño "Yayo"

DELANTEROS

Jaime Isuardi Fernández

Javier Rodríguez Méndez

Jesús Urrea Revuelta

Pablo Salazar Raba

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En los medios falta Álbaro Gómez Herranz "Butra".

Julián Luque debe de tener un potencial bastante alto, estuvo en la selección española no hace mucho tiempo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En los medios falta Álbaro Gómez Herranz "Butra".

Julián Luque debe de tener un potencial bastante alto, estuvo en la selección española no hace mucho tiempo.

se agradece la ayuda chavales. lo pondre todo y me suscribo al tema, que no sabiaque habia uno creado del b

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
PORTEROS

Marc Martínez y Pablo, Mario es el titular pero tiene ficha en el primer equipo (además de un buen potencial, se piensa en él como el futuro del Racing).

DEFENSAS

Gonzalo, mejorar el potencial, muy buenos atributos físicos y un buen regate taambien (pese a ser lateral). Actualmente está lesionado, no sé si el tobillo o la rodilla, y tiene para 3 o 4 meses.

Alberto, Alvaro y Borja tienen ficha en el B.

Picón, mejoradle el potencial.

CENTROCAMPISTAS

Alberto Guitian, Borja Docal (juveniles) y Daniel Alvarez Espolita (Racing A) pertenecen al B.

Sergio Canales (Juvenil) tiene ficha con el primer equipo y debería tener un potencial bastante grande (le desconozco el que tiene asignado).

Chel Ho Park pertenece al Racing B, preo esta cedido en el Ribamontan al Mar, equipo de la Tercera Division Grupo III.

DELANTEROS

Fernando Fernandez (juvenil), es delantero además de jugador de banda.

Uri (Oriol, primer equipo) petrtenece al equipo B.

Iván Bolado pertenece al primer equipo y mide 1.78m.

Raul Martin (RacingA) pertenece al Racing B. Poner además una alta propensión a lesionarse.

-----------------------------

JUVENILES (en esta información pongo directamente lo de la web, pero no conozco a ninguno, asi que solo son datos objetivos, más adelate intentaré completar estos datos con opiniones, pero por ahora es lo que hay)

PORTEROS

Daniel Sotres Castañeda

Oscar Santiago Rumayor

DEFENSAS

Alejandro Sobrado Santiago

Bernardo Martín Gómez

Jose Antopnio Gonzalez "Cote"

Diego Estrada Lumbreras

Fernando Resines Gil

Javier Martínez Barrio

MEDIOS

Aitor González Cossío

César de la Hoz López

Francisco Velar Cagigas

Gonzalo Gómez Marcos

Julián Luque Conde

Mikael Díaz González, nacido en Bruselas

Sergio Alegría Níñez

Luis Alberto Diaz "Tato"

Diego Guardeño "Yayo"

DELANTEROS

Jaime Isuardi Fernández

Javier Rodríguez Méndez

Jesús Urrea Revuelta

Pablo Salazar Raba

a ver kantabron. vamos por partes

Mario y Canales tienen ficha con el B, no con el primer equipo como tu dices. El potencial que le puse a Mario es como para ser titular en un equipo importante de primera (-8), y Canales tambvien tenia -8, aunque se lo he subido a -9 de cara al siguiente parche, asi que no creo que haya que mejorarlo (para ver los potenciales que tiene cada jugador no tienes mas que mirar el editor del juego)

Me dices que suba el potencial a picon y gonzalo. Dudo que sepas el potencial que tienen asignado, porque ambos tienen un -7 de potencial, lo cual les da para jugar en primera division si se les lleva por el buen camino. No creo que haya que subirles mas de momento.

Lo de los atributos fisicos y el regate de gonzalo, asi como su lesion, se tendra en cuenta. Eso si que me ha sido util.

La cesión de Park al riba la refleje y saldra en la proxima actualizacion. No dio tiempo a ponerla en su momento porque se fue cedido a ultima hora

Reflejaré la posicion de delantero centro de Fernando.

La estatura de ivan bolado deben haberla actualizado hace poco, porque cuando le cree, todas las paginas decian que media 1,80. lo corregire

subo la propension de raul martin a lesionarse. un 13 esta bien?

por ultimo, todo esto que me apuntas de que si este pertenece al a, este otro al b.... te aseguro que esta todo bien. lo que pasa que el juego, no se por que, cuando inicias la partida te mete a jugadores del b en el a o en el juvenil y cosas de esas. es fallo del juego y lo arrastra desde hace años. no tienes mas que recolocar tu los que veas mal

respecto a los datos del juvenil, en la pagina del racing por no venir no viene ni la posicion de cada jugador, asi que para hacerlos mal y sin mas datos sobre ellos que la fecha de nacimiento y poco mas, paso de hacerlo, sobre todo porque no tengo ni idea de que potencial ponerles. creare cualquier jugador juvenil del que sepa por lo menos su posicion exacta y su estilo de juego. poner el nombre y la edad es mediocre

muchas gracias por todo kantabron y pa lo q sea aki estoy

Editado por alfaro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si pueden agreguen/corrijan esto en Maxi Sepúlveda (ID 14000700):

- Es zurdo, no derecho

- Tiene segunda nacionalidad italiana (esto creo que estaba en el juego, no me acuerdo, por las dudas lo dejo).

Muchas gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si pueden agreguen/corrijan esto en Maxi Sepúlveda (ID 14000700):

- Es zurdo, no derecho

- Tiene segunda nacionalidad italiana (esto creo que estaba en el juego, no me acuerdo, por las dudas lo dejo).

Muchas gracias!

gracias a ti! sera corregido. si puedes aportar cualquier otra cosa o sugerencia sobre el jugador, sera bien recibida

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje