Jump to content

update nuevo


sonata_rober

Posts Recomendados

  • Respuestas 34
  • Creación
  • Última respuesta

Hola!

Yo probé el update de CMSorted... Incluso estoy jugando con ese update y puedo verifiqué varias ligas...

La mayoría de las ligas (las únicas que no probé son la italiana y la española) están actualizadas casi al día... Por ejemplo en el Manchester United ya figura Wayne Rooney...

Además fueron modificados las indumentarias y las capacidades de los estadios... La verdad es de lo mejorcito que anda dando vueltas...

De todos modos voy a esperar para saber que tal es el update que están preparando aquí... Espero que las ligas británicas esten casi al día...

Si necesitan ayuda, no duden en consultarme...

Un abrazo!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola!

Yo probé el update de CMSorted... Incluso estoy jugando con ese update y puedo verifiqué varias ligas...

La mayoría de las ligas (las únicas que no probé son la italiana y la española) están actualizadas casi al día... Por ejemplo en el Manchester United ya figura Wayne Rooney...

Además fueron modificados las indumentarias y las capacidades de los estadios... La verdad es de lo mejorcito que anda dando vueltas...

De todos modos voy a esperar para saber que tal es el update que están preparando aquí... Espero que las ligas británicas esten casi al día...

Hola bienvenido! decirte q esas cosas q as nombrado, al lado de lo que yo estoy edtitando pal update, es solo una pekeñisima parte de lo que vas a poder disfrutar en el update de fm site ;-)

el update de fran foreveeeeeeeeeeeeer

Ahi ahi!! 8) :biggreen

Si necesitan ayuda, no duden en consultarme...

pasate x aki y cualkier duda, sugerencia, error o simplemente buscas informacion no dudes en ponerte en contacto a traves de mi perfil, o sino en este enlace perteneciente al topic del update:

-------->Update FM Site 04-05

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

hay un problema con el cmsorted yo tengo un tarro de pc y tengo que jugar conn base de datos pequeña entonces al cargar el cmsorted a pesar de poner BD pequeña sale la grande y asi se pone muy lento el juego tu sabes algo de esto fran con tu nuevo update

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno he estado buscando un poco y he encotnrado este update que me estoy bajando ya:

CM Addicted Data Update

CM Addicted has released a data update for CM 03/04 which features a fully updated database until the 17th September 2004. This update only works on 4.1.5!

quote:

--------------------------------------------------------------------------------

Changes in 17th September 2004

- Some play abilities edited for more realistic representation of players

- Potentials of some players edited like Flamini, Stead etc.

- All transfers in England until the 10th of September

- All promotions for France, Spain, Italy, Germany, Holland, Belgium, Ireland, Scotland and England.

- Major transfers In Europe

Lo estoy bajando y supongo que ya lo probare en breve, ya os cuento que tal esta....

Pero aun asi seguimos esperando al super update que estamos haciendo en la web, lo que pasa que este finde voy a estar algo aburrido en casa y me dije vamos a probar un update de estos :biggreen

Saludos :)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...