Jump to content

Una incognita y una buena


Simplemente_fm

Posts Recomendados

y MEMO10 donde anda?... Hola,,,alguien sabe donde queso el gran creador de add.ons MEMO10...ultimamente ya no he visto que suba nada ala web...esto lo comento por que un amigo en el messenger me dijo que le contaron que memo ya le paso a uno de sus amgios la primera beta oficial del fm events 07 ya con narracion real extraida del fifa!!..por eso es que pregunto si alguien sabe de el..para que nos comparta su beta..

que segun me cuentan...es lo mejor que se ha creado para el fm...imaginense,,ver los partidos y escuchar narracion...ya no aguanto las ganas de probarlo ....

por favor diganme si saben algo ya q por comentarios q vi esta muy buenos ....

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...

Wow, pero fanástico. En vez de ir leyendo los comentarios que fuera narrando el partido sería una gozada. Sin ninguna duda sería un excelente salto de calidad. Aunque quede un poco friki la imagen de tu en tu habitación escuchando la narración d eun partido jugado por una chapitas ;)

Saludos xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

:D

Esto cada vez se parece mas a la serie Lost.

Una vez me encontre con algo sin aparente sentido, incluso abri un topic buscandole significado pero nadie sabia q decirme. Algunos dias despues, se abre una nueva puerta y todo encaja. Era el destino el q me habia llevado a tal maravillos momento, y era el destino el q aguardaba sigilosamente a q tu abrieras este post para q nuestros caminos se juntasen y resolviesemos todas nuestras dudas.

Sin mas preambulos.

Algo q sin duda te resultara inquietante.

Memo10 esta....

AQUI!!!!! (no es broma)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...