Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

JJRR

Edad de jugadores

11 publicaciones en este tema

Hola q tal estoy pensando, en que cuando tenga el juego tocar las edades de algunos jugadores comp Canavaro , Ronaldo ,Crespo ,Ayala , Cañizares,Pernambucano .. En fin jugadores que son un poco viejos, que pasan 2 o 3 temporadas y se retiran

Me gustarian a ver que opinan los forofos del Fotball Manager , Si es una buena idea o mala ...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Depende del realismo que quieras darle, es como si pillas un equipo malo y le pones un presupuesto de 100000000000000000 millones de euros y fichas todas las estrellas mundiales, para gustos colores, asi de sencillo, si te divierte hacer eso pues hazlo, pero le quita realismo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

prefiero no hacer esa clase de cosas.

el retiro de un jugador forma parte del juego y al mismo tiempo, la aparicion de Regens que remplazan a los viejos

:rolleyes:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ademas si son tan buenos, se retiran, y se haran preparadores excelentes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

se trata de que sea serio, real

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Igual que se retiran esos, salen otros nuevos o crecen los jovenes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En el mismo sentido que el resto de las opiniones, aunque el juego es tuyo y puedes hacer lo que creas más conveniente. En realidad tú tomas las decisiones.

El hecho de que se retiren es natural. Y luego aparecen jugadores jóvenes. Eso hace complicado los fichajes, porque obviamente, los jugadores no te suenan, no los conoces. Pero claro, eso incrementa el realismo y la diversión de la partida, a mi modo de ver, por el sencillo hecho de que te lo tienes que currar más. Ahora, eso es como lo veo yo, que no quiere decir que lo tengas que ver así.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

concuerdo con Hattori...si queres hacelo...cada uno modifica la base de datos como quiere... cuando algunos ven que algun jugador tiene cambiada la posicion lo arreglan...si queres modificar la edad hacelo...no es un crimen...

saludoss

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para eso juga al PC Futbol donde los jugadores no envejecian y seguias en el 2018 teniendo a Romario xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Para eso juga al PC Futbol donde los jugadores no envejecian y seguias en el 2018 teniendo a Romario xD

Ese en la realidad capaz es de seguir hasta el 2020...:hello:

Coincido con todos los demás, es una opción que le resta emoción y realismo a la partida... Por lo que yo no lo haría.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.