Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Socio

¿Como veis la dificultad?

61 publicaciones en este tema

¿Me lo parece a mi o esta versión de Football Manager es demasiado facil?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Te acabo de contestar en otro topic que la dificultad de la demo es claramente inferior a la que se verá en la versión final, para enganchar a nuevos jugadores.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias amigo! a ver si aciertas y es verdad!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bueno,yo crei lo mismo,aunque empeze con el Manchester dandome un baño y ganandome 3-1,me parecio imposible sacarle algun punto

despues empeze a ganar remontando partidos con el Aston Villa,fue increible,lo mejor que he visto de este FM,la capacidad de poder remontar,en el 2006 casi nunca podia,e remontado 4 de 6 partidos para acabar ganando

despues perdi dos y empate uno

a mi me aprece igual de dificil

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para empezar, con que equipo juegaS?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Esperemos que no sea fácil. ¿Para qué jugar si sabes que hagas lo que hagas siempre vas a ganar?

Una ventaja obvia que había en el FM 2006 era que siempre estaban libre los mismos jugadores. Yo empezaba en 2 B y siempre fichaba a un tal alejandro fernández un DLC que siempre terminaba al menos en la sub-21 española.

¿PAsa también en la demo 2007?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Po yo lo veo igual de dificil que siempre. Y ademas sigo sin pillar la tactica. Y pa colmo decis que el juego va ser mas dificil. Ya me veo con el Barça luchando por no descender

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Señores esto es como todo, si llevas el Madrid o el Chelsea o el Barcelona te puedes dar un festival de goles y buenas jugadas, pero si por contra optas pro equipos de menos nivel lo pasas muy mal pero que muy mal, los fichajes son complicadisimos de cerrar y creo que el juego mejora cada año un punto mas, estoy deseoso de que salga para ver todo el potencial.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues para mi es igual o mas dificil,con el Barça e empatao los 3 primeros partidos de liga a 0 y el Chelse ame gano en la Champions 2-0,cuesta meter un gol con el Barça,cosa que me parece ilogica

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues lo que decia antes la verdad... muy real no es coger al Vecindario y en diciembre sacarle 10 puntos al segundo... Además como decís se da mucho dinero para algunos equipos, en pocas temporadas acaban siendo millonarios.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.