Jump to content

Lanzamiento de Fotball Manager .......


JJRR

Posts Recomendados

  • Respuestas 43
  • Creación
  • Última respuesta
Oe el tipico .. mi tio me lo trajo de Inlgaterra :hello:

o el tipico... mi bit me lo trajo de torrent

La piratería está prohibida en FMSite.net, léete las normas.

Tu barra de advertencias ha sido aumentada.

que pirateria? puse un link, mensaje subliminal, invitacion a algo?

ja, tranquilo man no te espantes, fue un chiste, no quice horrorizar a nadie

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

mi caso sera el del carrefour

Yo iré a Media Market que lo tendran antes. Ademas que hay uno al lado de donde estudio. :hello: Seguramente el viernes no valla a clase. xD

aunque pensandolo bien...lo mismo lo encargo en mi videoclub..quizas me salga mas caro..pero tienen todos los juegos antes..no se como lo hacen xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

mi caso sera el del carrefour

Yo iré a Media Market que lo tendran antes. Ademas que hay uno al lado de donde estudio. :hello: Seguramente el viernes no valla a clase. xD

aunque pensandolo bien...lo mismo lo encargo en mi videoclub..quizas me salga mas caro..pero tienen todos los juegos antes..no se como lo hacen xD

Pues porque lo venderán antes de la salida oficial. De todas formas, según tengo yo entendido, los juegos más esperados, solo se los llevan el dia de antes para que nadie lo tenga antes de la salida oficial.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...