Jump to content

Imagen de la caja del fm07


javier_83

Posts Recomendados

Y digo yo.... a los que manejais el arte del Photoshop.¿Porque no os currais alguna portada?Eso se hace bastante con el Pro Evolution, para muestra por ejemplo, mi portada del PES5.

Creo que hay ya podeis coger perfectamente el logo del FM2007 para hacer alguna xD

proevolutionportadaxh3.th.jpg

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Y digo yo.... a los que manejais el arte del Photoshop.¿Porque no os currais alguna portada?Eso se hace bastante con el Pro Evolution, para muestra por ejemplo, mi portada del PES5.

Creo que hay ya podeis coger perfectamente el logo del FM2007 para hacer alguna xD

proevolutionportadaxh3.th.jpg

Es una buena idea la verdad. Podriamos montar un concurso de portadas.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Esa podria ser una propuesta interesante para el FM 08(si, ya se que es pronto, pero bueno)que SI decidiera que algunos usuarios hicieran su propia portada, y que SI eligiera cual seria la portada, seria una idea original

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Esa podria ser una propuesta interesante para el FM 08(si, ya se que es pronto, pero bueno)que SI decidiera que algunos usuarios hicieran su propia portada, y que SI eligiera cual seria la portada, seria una idea original

Joder, si además de agredir y robar a los demás, tienes buenas ideas...xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Esa podria ser una propuesta interesante para el FM 08(si, ya se que es pronto, pero bueno)que SI decidiera que algunos usuarios hicieran su propia portada, y que SI eligiera cual seria la portada, seria una idea original

Joder, si además de agredir y robar a los demás, tienes buenas ideas...xD

El ladrón cree que todos son de su condición. :hello:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Esa podria ser una propuesta interesante para el FM 08(si, ya se que es pronto, pero bueno)que SI decidiera que algunos usuarios hicieran su propia portada, y que SI eligiera cual seria la portada, seria una idea original

Joder, si además de agredir y robar a los demás, tienes buenas ideas...xD

Que yo no agredo ni robo nadie!!! Si en ocasiones agredo, solo es para defenderme

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...