Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

chatito

No quiere renovar! Ayuda

7 publicaciones en este tema

Tengo en mi equipo -Recre- a Nik Besagno con un valor de 10.500.000 euros, le estoy intentando ofrecer la renovación, pero me dice que no está interesado en renovar, y claro, este año cumple el contrato, es decir, que si no puedo renovar, lo mejor es vender, pero...........¿sabéis como podría renovarlo?.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

ofrecele un supercontrato,es la unica forma que yo sepa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cuando un jugador se pone cabezón y no quiere renovar,NO RENUEVA.

Asi de sencillo,tiene que estar descontento por no jugar o algo dime que te sale en quejas leves y graves.

Yo por ejemplo tenia un gran delantero en el Madrid joven,que lo deje en las categorias inferiores y cuando lo subi al primer equipo ya estaba enfadado luego no me kiso renovar ni por 12 millones de Euros por temporada mas 12 millones de pago al firmar.

Un pastón y no renovaba al final tuve que venderlo un año antes.Eso si a veces pueden rectificar y cambiar de opinión.

Intenta venderlo lo mas caro posible es lo q haria yo.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Según él, quiere seguir progresando y quiere cambiar de aires, porque ya ha acabado su etapa aqui. Pero lo cierto, es que siendo el tercer mejor jugador de la liga, lo he intentado vender por activa o por pasiva, pero nadie lo quiere, incluso practicamente a precio cero. Además, se me ocurrió una idea, y era, venderlo a poco precio, con la cláusula de poder re-comprarlo después, pero ES QUE NI A PRECIO CERO!. Increible; es más, ahora mismo lo podrían contratar con coste 0, pero nadie lo quiere!.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si quieres venderlo prueba a ponerle en SITUACIÓN EN LA PLANTILLA Cedible y Transferible, además de No cuenta para el equipo. En caso ni asi te lo quieran comprar, es probable que como esta por acabar contrato los demás equipos esten esperando a que falten 6 meses para la finalización de su contrato y poder ficharlo libre (no estoy muy seguro de si la IA del juego llega a ese nivel, pero es una teoría mia).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Eso si a veces pueden rectificar y cambiar de opinión.

A mi con el Barça me paso con Iaquinta, Kalou, Ibramovich...me pidieron ser transers y para las nuevas temporadas (los 3 estubieron en diferentes años) n contaba con ellos. Al final me dijeron que querian dejar de ser transferibles y directamente les mande a la mierda, me van a joder el planteamiento de un equipo por una manieta. Los vendi xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me paso algo asi con el brescia el primer a*o (sorry, este teclado no tiene e*e X.x) con Luigi di Bagio, que para ese momento tratando de sacarle buen partido a la serie B era todo un astro, no queria renovar contrato (y si queria era a un precio demasiado alto para mi en ese entonces) lo deje hay quietico y despues de unas cuantas victorias y al conseguir la primera pocision de la serie b, cambio de opinion y decidio renovar y con un contrato por la mitad de la cantidad que habia pedido originalmente (la cual era un millon y medio de euros anuales. Aunque no voy a negar que en ese tiempo que no queria renovar no intente venderlo xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.