Jump to content

La Demo Del FM2005


SyKoPs

Posts Recomendados

  • 2 semanas más tarde...
  • Respuestas 25
  • Creación
  • Última respuesta

Nooooo tranquilidad. Lo que sale mañana es la revista y para conseguirla habrá que rebuscar muy bien, yo por ejemplo no tengo ni idea de donde poder conseguirla. Quizás en las grandes superficies... La demo según dijeron saldrá unos días para descargar online después de que salga la revista... Es decir dentro de 3 o 4 días a lo mejor. Saludos :(

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A ver si nos entendemos MoiSeSioM. Mañana en la web de Sigames estara disponible la demo para descargar, o al menos eso dice su pagina web: http://www.sigames.com/downloads.php?type=view&id=227

Creo que queda bastante claro...

Tampoco soy un hacha traduciendo del inglés... jeje

Saludos!!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Puesssssss ahora que veo la noticia parece que si es VERDAD!!!

Andertxu7,

Perdón pero Black había dicho que saldría a los 2 o 3 días después de salir la revista. Ahora creo que muy poca gente comprará la revista Juas Juas :(

Uffff yo ya estoy deseando que llegue mañana. ¡¡6 meses para jugar!!! Es decir practicamente hasta la elección de los mejores jugadores y to' el meollo jejejeje Perfecto!!!

Saludos y perdón! :)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece que de momento solo se podra jugar quickstar con Inglaterra y Escocia. Habrá que esperar a poder probar a mi Celta en 2ª... :hmm:

Tranquilo que a los días suelen sacar los quickstarts de España e Italia. Eso sucedió el año pasado con el CM03/04. Primero solo estaba la innglesa y luego pusieron las demás. Saludos :(

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...