Jump to content

Editor


Posts Recomendados

  • Respuestas 50
  • Creación
  • Última respuesta
Lo único que se me ocurre sería dejarles arreglado un traspaso para el 2030 (o más :P ) al equipo que fuese.

;)

No entiendo qué quieres decir... :P

Un futuro traspaso a otro equipo. Así no se pueden comprometer con nadie más.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Lo único que se me ocurre sería dejarles arreglado un traspaso para el 2030 (o más :P ) al equipo que fuese.

:P

No entiendo qué quieres decir... xD

Un futuro traspaso a otro equipo. Así no se pueden comprometer con nadie más.

Exactamente eso.

;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Un futuro traspaso a otro equipo. Así no se pueden comprometer con nadie más.

Claro, coño. Entonces, la idea sería poner el futuro traspaso a los 35 años o así...¿No?.

¿Se pueden fijar futuros traspasos en todas las ligas?. Lo digo porque el Update Clásico que se hará para el FM 07 será a partir de la Liga Bielorrusa.

PD: Muchas gracias por la información. :P

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Si, puedes hacerlos en todas las ligas y con todos lo jugadores que quieras.

PD: A los 40 o 45 mejor, no vayas a quedarte corto con algún portero o central. Y si ya quieres asegurarte del todo de que no se van a marchar, ponles como valor del traspaso unos 100 M € y a un equipo sin liga ni dinero ni ná de ná.

:P

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ok, pues voy a empezar a organizar la próxima edición del "peculiar" Update.

Gracias por los consejos. Por tontos que parezcan me son de mucha utilidad...:P

PD: Estáis pensando lo correcto, nunca he sido un chico con muchas luces...;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El problema es que puede que los jugadores no estén agusto y siempre les ponga "intentando dejar el equipo" y tal...

Cierto. Pero me temo que es un daño colateral que hay que sufrir...

¿Sino cómo se haría?. :P

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Puedes intentarlo poniendole que se retirarán al cumplir los 40, y a lo mejor les pasa como a Kahn, que tenía puesto que se retiraba en el 2008 y aun estando sin equipo no se unia a ninguno debido a su "inminente" retirada aunque faltasen dos años.

Modo de probarlo: Coges a un tio de 24-25 años, por ejemplo Joaquín o Vicente del Valencia o alguno menos conocido si quieres, le pones que se retira en julio de 2015 y que su contrato termina el 30 de juLio de 2006. Empieza una partida con su equipo, pillate otro equipo e intenta contratarlo. Si no puedes contratarlo, vamos bién. Ahora deja que pasen los días hasta que se termine su contrato e intenta ficharlo tanto con su anterior equipo como con otros y si el tio sigue diciendo de que no, pués asunto arreglado y fuera malos rollos ;)

:P

edito: Si lo vas a probar con el FM 06, pon que se le acabe el contrato el 30 de julio de 2005.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

En ese sentido no creo que haya demasiados problemas.

Se le asignaría un futuro traspaso (lejano, muy lejano) al jugador, con lo cual, el único problema "psicológico" que tendría el jugador, ó la única queja, sería que en su ficha saldría aquello de: "Pensando en irse a su nuevo club"...

Pero, por lo visto y lo probado, el jugador rinde perfectísimamente con esa leve queja...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...