Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

ranx

los presidentes

7 publicaciones en este tema

Los presidentes se siguen metiendo en los fichajes como hacian en el anterior que a veces te fichaban ellos algun jugador¿

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Se supone que sí, coje el Chelsea y no fiches a nadie, a ver que pasa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

si...lo hacen...mientras sea real va a estar en el juego...es mas me parece q paar el 07 se meten mas todavia...pero capaz son ideas mias..

saludossssss

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

si sigue pasando

de echo ahora hasta aceptan ofertas de fichajes a jugadores tuyos

por ejemplo si te ofrecen mucho dinero por un jugador uqe tu no quieres vender y nada, tal sorpresa que el presidente acepta y te deja sin jugador

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues como se trata de darle realismo como me dejen sin una pieza clave del equipo, dimitiré.

sea como sea, el espiritu camacho xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
pues como se trata de darle realismo como me dejen sin una pieza clave del equipo, dimitiré.

sea como sea, el espiritu camacho xD

jejejeje eso depende ya de cada quien xD

ahora a esperar el 20 ya solo faltan 9 dias xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo mejor es que ahora cuando llegues al año 2030 no seguira ahi Laporta dirigiendo al Barsa, sino que lo mas probable es que haya vendido el club a otro presidente. En la liga en la que estoy, el presi del Lugo ha dejado el cargo despues de lograr el ascenso a Segunda con lagrimas en los ojos xD

Me pregunto si el que sustituya a Abramovich sera como el o si podra algun dia comprar tu club un Abramovich en potencia (menudo chollo)

Editando: Pues si, es posible. Me he leido el archivo board_takeover_valid_types.edt y ahi vienen los cuatro tipos de cambios de presidente:

Aficionados

Millonario

Consorcio

PLC (Hacienda, supongo)

En ese archivo se ven las ligas en las que estan desactivados determinado tipo de cambios de presidente. En la española estan activos todos. El otro archivo similar es muy curioso (board_takeovers.edd) ya que en un principio esta vacio, pero si lo editas podras convertirte...EN PRESIDENTE DEL CLUB QUE ELIJAS xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.