Jump to content

Disgustado


Simplemente_fm

Posts Recomendados

Despues de leer varios post, ya hace varios años q estoy en esta pagina veo un poco de desagrado por algunos participantes, en el caso de q los sudamericanos no tenemos el juego original en su mayoria.

Quiero explicar q no es por q uno no quiera sino por como esta el pais, vamos hacia antes del año 2000 el dolar junto al peso argentino estaba 1 a 1 los jugos originales en este caso ponemos al fm estaba 30 pesos = 30 dolares, despues del problem con los presidentes q seguramente saben muchos ( si es que leen o miran las noticias.), el dolar paso a 3 a 1 contra el peso eso quiere decir q para tener 1 dolar hay q tener 3 pesos argentinos y vamos al caso de que el euro esta 4 a 1 eso quiere decir q i Euro son 4 pesos, en sintesis el valor del juego pasa completamente las espectativas de muchos de nosotros ya q pasa a unos 40 euros q es = a 160 pesos argentinos, yo vivi en españa en madrid para ser mas objetivo y conoci muchos chicos y ninguno tenia un juego original va muy pocos y nadie q yo sepa compraria un juego hoy dia a 160 euros salvo q papito o mamita le de la plata. Mi enojo es en este caso q nadie se pone en nuestro lugar y el dia de mañana si todo cambiaria a nivel de dinero de q europa caiga q ojala q no pase que harian uds comprarian el juego sabiando q estan 4 a 1 encontra del euro ??? ... creo q no .. por eso mismo pido un poco de solidaridad ya q esta pagina se basa en el compañerismo sino no hubiese crecido nunca ... En sintesis en vez de juzgar ayuden asi no creamos problemas estupidos .. espero q se entienda y que nadie se sienta ofendido Saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 99
  • Creación
  • Última respuesta

Entiendo tu post, y tienes toda la razón del mundo, pero este es un foro oficial de FM, y aquí no se puede hablar de piratería. Ten por seguro que si el juego me costara 160 euros no me iba a comprar original pero hay unas reglas y hay que cumplirlas. Espero que lo comprendas xD

Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Entiendo tu post, y tienes toda la razón del mundo, pero este es un foro oficial de FM, y aquí no se puede hablar de piratería. Ten por seguro que si el juego me costara 160 euros no me iba a comprar original pero hay unas reglas y hay que cumplirlas. Espero que lo comprendas xD

Saludos.

totalmente de acuerdo, yo tampoco lo compraria en ese caso

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

simplemente_fm, FMSite es una página seria y la piratería es ilegal.. Además la página está afiliada a SIGames, por lo tanto, por más razones el warez está aún más prohibido en el foro y web.

Entiendo que sea un gran problema para vosotros y que os sale muy caro, pero las cosas son así. xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Black y a los demas ... aclaro no estoy hablando de pirateria solo estoy respondiendo a las personas q discriminan a la gente q no lo tiene original simplemente eso, no quiero poner en juego la web al contrario solo digo q las personas q postean esupideces tendrian q darse cuenta o simplemente pasar por alto y no responder de mala manera nada mas, solo q ayuden a esas personas q nisiquiera saben instalar el juego hace 2 o tres años ni idea q estoy en esta pagina ... espero q entiendas para las personas q dijeron q estoy hablando de pirateria salu2

xD

pd pido q reeelean asi se dan cuenta q no hablo de pirateria sino de discriminacion nada mas

pd2 agradezco los mensajes pv y la gente q hablo conmigo por el msn, tengo el juego ORIGINAL CLARO saludos y gracias :hello:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...