Jump to content

Disgustado


Simplemente_fm

Posts Recomendados

  • Respuestas 99
  • Creación
  • Última respuesta
Fren tranquilizate por favor, la próxima vez que saltes así te banneo.

Simplemente FM dejemos el tema acá, ya entendemos tu preocupación y ya te dieron maneras de comprarlo original, si aún no podés es problema tuyo. Mientras vos no comentes que tenés el juego pirata (eso es Warez) no tiene por qué pasar algo, así que lo dejamos ahí.

Finki nunca dije q no se puede comprar en argentina ni nada de eso lo explique desde el principio es mas lo copras en galerias jardin y lo tengo original la base del topic era q no se les discrimne a las personas nada mas ... y vos sos argentino sabes d elo q te hablo .. y podes fijarte 2 segundos en mis post para q entiendas

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pero cada precia saldria equivalente a la moneda de su pais, o quieres decir que te gustaria que en Argentina saliera más barato?

Si es así, amigo, no se como lo vas a conseguir que no sea de una manera legal.

Y ya sé que tu tienes mucho dinero, pero lo digo por los demás ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Finki si vamos a ser congruentes, aunque no con palabras mal sonantes, este simplemente_fm practicamente trato de pobre y arrastrado a Fren, creo que eso también es un insulto, así no lo haya dicho con esas palabras. Y eso fue lo que genero la reacción de Fren, la entiendo completamente y me parece que no deberías hablar de baneo cuando claramente hubo un mensaje totalmente ofensivo que desencadeno esa reacción.

Es cierto Darth, no había leído bien lo que dijo Simplemente fm. Ambos quedan advertidos para la próxima.

Para hacerse los gallitos hablensé por MSN o mandensé privados y si el tema sigue así, lo cierro.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

darth creo q me explique cuando dije q si tendrias 4 a 1 con el euro se te complicaria un poco comprarlo nada mas ... no es dificil de entender ni mucho menos una ofensa

Entonces como se les complicara a los Japoneses que tienen relación 119 a 1 con el dólar. O a mi que tengo relación 2978 a 1 con el Euro. En fin acá termino mi argumentación al respecto, si quieres creer que lo que estas diciendo esta bien, perfecto, pero tienes un error de formas y de planteamiento, que no de fondo, pero inmenso. A ver si tanta plata que dices que tienes te la gastas en educación.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pero cada precia saldria equivalente a la moneda de su pais, o quieres decir que te gustaria que en Argentina saliera más barato?

Si es así, amigo, no se como lo vas a conseguir que no sea de una manera legal.

Y ya sé que tu tienes mucho dinero, pero lo digo por los demás ;)

Si bezoya entiendo lo q me queres decir ... la cosa era para audar a la gente q no lo tiene original y cuando pregunta algo se les corte el rostro como vi en muchos post creo q esta en la pagina 1 q un mismo español dice q se los trata mal

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

darth creo q me explique cuando dije q si tendrias 4 a 1 con el euro se te complicaria un poco  comprarlo nada mas ... no es dificil de entender ni mucho menos una ofensa

Entonces como se les complicara a los Japoneses que tienen relación 119 a 1 con el dólar. O a mi que tengo relación 2978 a 1 con el Euro. En fin acá termino mi argumentación al respecto, si quieres creer que lo que estas diciendo esta bien, perfecto, pero tienes un error de formas y de planteamiento, que no de fondo, pero inmenso. A ver si tanta plata que dices que tienes te la gastas en educación.

DARTH VEO Q NO ENTIENDES TODAVIA DI UN EJEMPLO CUANDO DIJE 160 EUROS ENCONTRA DE TU MONEDA ... TAN DIFICIL ES???? Y TE PIDO Q NO AGREDAS ALPEDO

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Fren tranquilizate por favor, la próxima vez que saltes así te banneo.

Simplemente FM dejemos el tema acá, ya entendemos tu preocupación y ya te dieron maneras de comprarlo original, si aún no podés es problema tuyo. Mientras vos no comentes que tenés el juego pirata (eso es Warez) no tiene por qué pasar algo, así que lo dejamos ahí.

Finki nunca dije q no se puede comprar en argentina ni nada de eso lo explique desde el principio es mas lo copras en galerias jardin y lo tengo original la base del topic era q no se les discrimne a las personas nada mas ... y vos sos argentino sabes d elo q te hablo .. y podes fijarte 2 segundos en mis post para q entiendas

Leí todos tus posts, pero no entiendo que tipo de solucion querés que te brindemos. Ya te dije que mientras no digas en el foro que obtuviste el juego ilegalmente nadie te va a discriminar.

Ahora también hay que ser lógicos y decir que aunque nosotros tengamos lo problemas económicos que tengamos la gente que lo compra original TIENE TODO EL DERECHO a sentirse molesta porque otras personas lo consiguieron ilegalmente.

Vuelvo a la única respuesta que puedo darte, no digas nada y nadie te va a decir nada.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ya te dije, lo que estas diciendo esta mal dicho. Si no lo quieres ver pues sigue en tu error, a la larga a mi no me importa, simplemente que no quiero que otras personas se crean que lo que estas diciendo es cierto cuando no lo es. Y no agredo, simplemente te digo si tanta plata tienes la deberías invertir en educación y no decir cosas que no son.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ya te dije, lo que estas diciendo esta mal dicho. Si no lo quieres ver pues sigue en tu error, a la larga a mi no me importa, simplemente que no quiero que otras personas se crean que lo que estas diciendo es cierto cuando no lo es. Y no agredo, simplemente te digo si tanta plata tienes la deberías invertir en educación y no decir cosas que no son.

DARTH VEO Q NO ENTIENDES TODAVIA DI UN EJEMPLO CUANDO DIJE 160 EUROS ENCONTRA DE TU MONEDA ... TAN DIFICIL ES???? Y TE PIDO Q NO AGREDAS ALPEDO

el ejemplo fe facil lo dije desde el principio si tuvieras 4 a 1 encontra del euro se te complicaria comprarlo es solo, ya a lo q fui desde el principio fue q a muchas personas se los dicrimino nada mas

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...