Jump to content

Otro detalle mas!!


javier_83

Posts Recomendados

Valla, despues de quedar eliminado en el repechaje de la liga mexicana, tal fue mi coraje ya que en un partido tan cerrado y pa colmo no me marcan un penal, por lo cual, le dije que era increible que no viera ese penal cuando todo mundo lo vio

tal fue mi sorpresa cuando llega mi sancion por parte de la federacion, ya que solo me regañaban pero esta ves fue diferente

Suspencionde1juego.jpg

Lo unico es que yo ya quede eliminado y pues ocmo el demo solo es de una temporada, yan o puedo ver que pasa cuando juegue un partido o algo

haber si a alguien mas le pasa, y comente que pasa

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

a mi solo me advierten

por cierto,creo que hata los arbitrajes son reales segun la Liga,por ejemplo al jugar con el Malaga,los arbitros eran malos de cojones,todos los partidos habia polemicas,como en la realidad,arbitros malisimos

y despues al jugar en otras ligas no me pasa esto

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mí la Federación Brasileña me sancionó con dinero (3.000 €, creo que fueron), no me castigó sin poder sentarme en el banquillo. Supongo que será en función de lo que hayas dicho y de la jugada. En mi caso, me expulsaron a un jugador por protestar una jugada en la que el rival le dio un codazo a uno de mi equipo y yo dije que apoyaba al jugador mío y que el rival tenía que haber sido expulsado, algo así, vamos que el árbitro se equivocó.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ami dirigiendo al Zaragoza me queje dos vecs seguidas y a las segunda vez me sancionaron y el siguiente partido no puedes dar ordenes ni nada solo poner el once inial, ni cambios ni nada y la charla del descanso tampoco

Gracias por aclararlos asi que ATENTOS a lo que dicen!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ami dirigiendo al Zaragoza me queje dos vecs seguidas y a las segunda vez me sancionaron y el siguiente partido no puedes dar ordenes ni nada solo poner el once inial, ni cambios ni nada y la charla del descanso tampoco

Gracias por aclararlos asi que ATENTOS a lo que dicen!!

Esto me parece cojonudo! :hello:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ami dirigiendo al Zaragoza me queje dos vecs seguidas y a las segunda vez me sancionaron y el siguiente partido no puedes dar ordenes ni nada solo poner el once inial, ni cambios ni nada y la charla del descanso tampoco

Gracias por aclararlos asi que ATENTOS a lo que dicen!!

Esto me parece cojonudo! :P

A mí también, cuando dijo alguien que no pasaba nada... me pareció una mierda.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...