Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

DiegoFatone

equipos "b" sobrevalorados

9 publicaciones en este tema

Estoy en la 5ta temporada con el Athletic y ya han pasado varias cosas q me indignan, pero acá muestro la q más lo hace. Para mí es otra muestra de la poca -o no mucha- realidad q hay en el FM, opinión q ya he dado y q no es muy compartida. Pero bueno, a ver q opinan de esta:

Los equipos B dominan x completo la 2da División A y cada vez es más notable. Ya en la primer temporada el campeón fue el Castilla, haciendo q ascendiera a Primera el 4to clasificado (ascienden 3). Hasta ahí todo bien, puede darse. Pero ya son 10 los filiales q estan en Segunda A y siempre, siempre los primeros 5 o 6 son ellos. Así, vienen promocionando a la máxima categoría equipos q apenas superan la media tabla.

En la actual temporada los 8 (sí ocho!!!) primeros son filiales, terrible equipo tiene el Sevilla, por ej, con Maresca, Paco Gallardo, Renato y un par de internacionales serbios allí. Mientras, los equipos importantes de la categoría (Sporting, Alavés, etc) fichan cualquier cosa menos a estos, q hace rato están descontentos.

Algo habría q hacer para solucionar este error, límite de edad en los equipos B, q los jugadores se nieguen a jugar allí, q se yo.

Otra: El Depor B esta en 3ra, ya van 2 temporadas q juegan ahí Tristán, Valerón, Munitis, Víctor y otros, pero.... no asciende a la Segunda B!!!

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Es un fallo conocido del FM06, que no tiene solución. Esperemos que esté arreglado para el 07.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sip, es un gran fallo, ademas si llevas un equipo modesto, cuando te encuentras con un filial tienes poco que hacer.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues no se chavales, ami eso nunca me ha pasado, en mis partidas los filiales suelen bajar en la primera temporada, algunos se quedan en 2b y ocasionalmente sube alguno que suele ser Sevilla B pero en seguida baja de nuevo a 2b.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Pues no se chavales, ami eso nunca me ha pasado, en mis partidas los filiales suelen bajar en la primera temporada, algunos se quedan en 2b y ocasionalmente sube alguno que suele ser Sevilla B pero en seguida baja de nuevo a 2b.

Joder, que suerte tienes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luego cuando este en mi ordena os pongo unas imagenes, pero vamos ami eso no me ha pasado nunca no se porque.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si! un limite de edad seria genial Por ejemplo en C, lo maximo que tengo yo son menores de 20 años. En el B menores o igual de 24 años.

Que os parece? xD

Se puede poner un limite de edad??? con el editor??? xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Si! un limite de edad seria genial Por ejemplo en C, lo maximo que tengo yo son menores de 20 años. En el B menores o igual de 24 años.

Que os parece? xD

Se puede poner un limite de edad??? con el editor??? xD

Todo eso ya está puesto para el 07

krurosu, juegas en modo normal o detallado? Este "bug" solo pasa en modo normal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues solo tengo cargada todas las ligas españolas, seguro que la puse en detallada al maximo sera por eso pues xD

Acabo de cargar una partida del 2012 y solo esta en segunda el Sevilla B, y en Segunda B el Malaga B y el At.Madrid B.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.