Jump to content

Los futuros...... ???


VaLaNDiL

Posts Recomendados

He aqui una curiosidad que no se si ya lo habreis dicho en otros post pero he encontrado a bojan y segun el juego sera el nuevo javier saviola:

dibujofa4.th.jpg

Es que este año cualquier jugador de una nacionalidad podria ser el nuevo... de cualquier otra nacionalidad??

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Se supone que si es similar a javier saviola es pork sera en un futuro el nuevo javier saviola,igual que en los juveniles del chelsea aparece un jugador ingles similar a frank lampard(es decir el nuevo frank lampard).

Entonces la pregunta es si este año no se hace como en el FM06 que unicamente se podrian parece o ser de la misma nacionalidad que esos jugadores(los tamudos etc)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

En este juego las comparaciones de podría ser un nuevo "insert player name" parece ser que van con jugadores retirados...

Por ejemplo:

Gabriel Agbonlahor (Aston Villa)-> Podría ser un nuevo Geoff Hurst

Alberto Bueno (Real Madrid)-> Comparado con Quini

Lo de jugador comparado con, simplemente es una referencia. Te indica más o menos es estilo de juego y las características del jugador comparándolo con otro miembro de la plantilla.

Si Bojan es del estilo de Saviola, lo que te quieren decir es que es un delantero pequeño, rápido y técnico.

Estas comparaciones desaparecen cuando el jugador cambia de aires. Por ejemplo, si Bojan dejara el Barça para firmar con el Celta (por decir un equipo), la comparación con Saviola desaparecería de su pantalla personal, ya que no estaría en el mismo vestuario que el Conejo.

Al menos es lo que me pareció entender.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Zlatan tiene toda la razon, es simplemente para que tengas una idea aproximada de tus jugadores mas jovenes, a parte que Saviola lo podria tutelar para ganar mas calidad en menor tiempo.

Saludos compañero

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Depende, si te dice parecido a Angulo como que no...:hello:

Supongo que sería la opción más adiente aunque hay casos en que no te viene disponible al principio.

Con Bueno del Madrid,por ejemplo, dicen que es parecido a Ronaldo (en juego, si fuera físicamente o en personalidad sería para pegarle un tiro xD) no me salía disponible que aprendiera de Ronaldo, sino Van Nistelrooy.

A lo mejor es que Ronaldo no es buen tutor o vete a saber...

En fin...Tú ve probando, si tienes suerte y te permite que sea el jugador en el que "se basa" el adiestrador, en principio el jugador debería mejorar más (creo).

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...