Jump to content

Peticiones para el FM 2008


pedroluissf

Posts Recomendados

  • Respuestas 83
  • Creación
  • Última respuesta
Pero a lo mejor, puede ser, que la grande sea como la enorme no??

Que hayan cambiado los nombres, no lo veo tan disparatado, la verdad.

Habria que esperarse a tener el juego delante y estar jugando, para hablar sobre esto.

El tema surge por lo leido en el foro oficial....asi que es cierto( por desgracia)...bueno ya me han dado por el otro post otras vias para tener mejor DB...las tendre que probar.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Échale un ojo al topic "NO HUGE database" y te darás cuenta... Te recomiendan cargar más ligas de lo normal e incluso el uso de DDT...

O sea que NO, la grande sigue grande pero no es "FRICKIN' HUGE".

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Échale un ojo al topic "NO HUGE database" y te darás cuenta... Te recomiendan cargar más ligas de lo normal e incluso el uso de DDT...

O sea que NO, la grande sigue grande pero no es "FRICKIN' HUGE".

je je...me encanta encontrar que no soy el unico...si te enteras de como solucionarlo realmente bien...me das un toque....

HUGE DATBASE FOREVER!!!!! xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo pido para el FM2008 poder criticar y meter presión al árbitro antes y durante el partido. Por ejemplo, cuando le des durante un partido a táctica detallada, que te de la opción de poder felicitar o criticar al árbitro, y si lo criticas mucho que te saque roja o algo así.

saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

La opcion de criticar al arbitro durante el partido o hacer "cosas" para animar a tus jugadores o calentar a la grada puedan suponer tu expulsion y que el 2º entrenador tenga que acabar el partido sin tu hacer nada...

A cosas no me refiero a despelotarte ni por el estilo. xD

Mamá, quiero ser como Mourinho ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Eso sí que sería una mejora.

¡Cuántos partidos y eliminatorias perdidas por culpa de una decisión arbitral y no te puedes quejar! (Me refiero quejarte virtualmente, ya os podeis imaginar los cabreos y gritos reales)

Debería existir la opción de protestar al árbitro por una jugada importante. De hecho, podrían existir árbitos palomas a los que podríamos influir y cambiar su forma de arbitrar y árbitros halcones que nos manadaran al vestuario.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Eso sí que sería una mejora.

¡Cuántos partidos y eliminatorias perdidas por culpa de una decisión arbitral y no te puedes quejar! (Me refiero quejarte virtualmente, ya os podeis imaginar los cabreos y gritos reales)

Debería existir la opción de protestar al árbitro por una jugada importante. De hecho, podrían existir árbitos palomas a los que podríamos influir y cambiar su forma de arbitrar y árbitros halcones que nos manadaran al vestuario.

ahhh¡¡ cuantas veces me he quejado de un penalty, una tarjeta... y me he quedado con las ganas de hacer un click con el ratón encima del árbitro para decirle cosas lindas al oido ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

que cambien el marcador del partido que es de la epoca del Commodore Amiga!!!!!!! (que quiten ese marcador mega-digital y pongan un omas real, acorde al juego. Mucho skin currao y luego la mierdecilla de marcador.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...