Jump to content

El acurdo se malogra


JJRR

Posts Recomendados

Hola tal un fall que a mi me reviesta es que te hagan ofertas de 15 mill de euros y que el jugador acpta la oferta y esta todo hecho pero lo dicen que el acuerdo se malogra por que no tienen suficiente dinero para pagar esto a mi me a pasado con Va Nistelrooy y el Lyon y algun jugador mas del Madrid .

Supongo que sera por que es el demo no se que opinais ....

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Fallo no es.

Hay veces que el equipo tiene menos presupuesto del previsto y al incluir parte del dinero a plazos o con las primas especiales (Máximo de partidos jugados, Goles en liga...) pueden excederse sin darse cuenta.

Al igual que podría pasarte a ti en las negociaciones, les puede pasar a ellos.

En mi opinión le da un toque más real.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

¿Acaso os parece que Rijkaard, Ferguson, Capello o Ancelotti hablan con el banco para pedir más dinero?

El entrenador habla con la directiva, y ellos son quien deben encargarse de conseguir más financiación para el club. No sería nada realista que el manager negociara directamente con el banco.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mi tambien me ha ocurrido, muchos equipos con presupuestos bajisimos hacen ofertas desorvitadas por jugadores.

Sobre los prestamos al banco, creo que la gente tiene la mentalidad del pcfutbol y eso no es el fm, asi de simple, no me veo Capello diciendo que los chicles los vendemos a 3 euros o cosas del estilo. Realmente si que me gustaria poder hacer escuelas deportivas en otros paises, o almenos que pudieras pedirlo a la directiva.

El juego cada vez es mas completo y creo que estamos ante el mejor juego de este tipo con diferencia, la funcion del entrenador en estado puro, lo unico malo, las jugadas a balon parado, tanto el defenderlas como el atacarlas, pero tambien creo que al final serian demasiado repetitivas...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...