Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

AsturAv

Club mecenas

6 publicaciones en este tema

Yo solicité a la directiva de la Ponferradina que me buscaran un club mecenas, llegó el Barça, Sevilla y Betis, vale... me pongo a estudiar ofertas y me sale la del betis, la rechazo y ya me dio por rechazadas todas... tenía que haber dado algún lado para ver las otras dos?

Qué opinais de estos convenios?

Y haciendo como club mecenas soy del Bembibre, como les puedo ofrecer jugadores y tal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No rechazaste al Betis, rechazaste las recomendaciones que te sugirió la directiva.

A mí me pasó lo mismo pero con clubes cantera una vez...:hello:

lo que tienes que hacer es estudiar las recomendaciones y seleccionar la que más te guste. Cuando le das a Hacer recomendación, puedes ir viendo la info de las tres clickeando sobre un botón de la parte superior de la pantalla.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Al Bembibre no le puedes ceder jugadores porque es una relación en la que tienes preferencias sobre los jugadores del Bembibre, si te fijas, en la pantalla de equipos afiliados no pone que sea una relación donde le puedes ceder jugadores.

Espero que te haya servido de ayuda, yo también empece una partida con la ponferrradina y me pasó lo mismo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sí, me fijé, pero lo que quiero es cederle jugadores a alguien y no me dejan seleccionar un equipo para ofrecérselo, doy a ofrecer a equipos y como no hay nadie interesado no pongo ninguno y siempre sale NADIE SE HA INTERESADO POR GUILLE

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

eso eso, q grandes somos los bercianos, q ya hay gente q a las primeras de cambio empieza con la ponfe. xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Otro que ha empezado una partida con la Ponferradina, ¿qué tendrá? Cuando buscas un club mecenas la directiva te ofrece una lista. Como te han dicho, arriba a la derecha puedes cambiar entre uno y otro para ver qué te ofrece cada uno, y cuando te decidas le das a Hacer Recomendación. Yo puse al Barça pero no me ceden ningún jugador, no sé cómo hacer para que me pasen alguno. El acuerdo con el Bembibre no incluye cesiones, sólo primeras opciones sobre sus jugadores (que no los tiene, así que...).

Cuando eres un club mecenas, para ceder jugadores a los equipos (si puedes) le das al botón derecho y le dices "Ceder a club cantera".

Pero por favor, ¿cómo se hace para que tu club mecenas te ceda jugadores?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.