Jump to content

Interacción con Jugador


tt23

Posts Recomendados

Hola, acabo de probar la demo y me ha chocado una cosa. cuando quiero que un jugador de mi filial aprenda de alguien con esperiencia solo me salen unos cuantos de la plantilla. Ficho al maestro ( y viejito) Pep Guardiola pa darle consejillos a un joven valor y......... no lo puedo asociar.

Alguien sabe si se puede resolver??????????

Por lo demás y quitando frases que salen en "inglis" y los equívocos a la hora de poner el orden de los nombres de los equipos en las noticias, tiene buena pinta esta edición.

me gusta lo de los equipos mecenas y cantera. :hello:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

jejeje creo que hay que tener cuidado con eso. para mi que solo puedes hacerlo con jugadores de caracteristicas similares. por ejemplo en el racing he puesto a juanjo (delantero tanque, metro noventa y pico) a aprender de zigic, y los dos estan encantados y juanjo esta mejorando muchisimo (9 goles en 5 partidos en el filial en segunda B)

pero en otra partida se me ocurrio poner a juanjo a aprender de munitis, aun a sabiendas de que era ilogico pero para ver qué pasaba, en este caso fue un desastre porque juanjo decia que lo intentaria pero que... como que no. al final les bajaba la moral a los dos y todo y les tuve que quitar

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ya que os estáis dedicando a esto de relacionar jugadores:

¿Mejoran los atributos de los jugadores jóvenes? Por ejemplo, he visto el caso de juanjo. Me imagino que mejorará su remate de cabeza, ¿no?

¿Tiene un límite de aprendizaje? Quiero decir que si llega un momento que el joven dice que ya lo ha aprendido todo.

Un saludo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

que más interacciones se tiene con los jugadores? solo me han salido pedir recomendaciones para fichajes de jugadores y ojeadores y lo del modelo a seguir de los juveniles.

lo pregunto porque en las pantallitas de consejos e leido algo sobre decir a algun jugador tuyo que le vas a dar descanso o algo asi, pero yo no he visto nada parecido.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hattori o ninja

has hecho mal... lo tenias que asociar con Aitor.., veras como aprende....lo malo, claro..ja,ja,ja.

salu2 Lion

Jejeje, me has pillado, sakana, pero siendo central, me parecía lógico que aprendiera de un central; y de Labaka o Ansotegui no va a aprender, ¿no? En fin, vaya sufrimiento con la Real; no sólo en la vida real, ahora también en el fm 2007 xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

las interacciones que yo recuerde son:

asociar con un jugador

alabar o criticar las ultimas actuaciones

pedirle que sea preparador, segundo entrenador... etc cuando termine su carrera deportiva

recomendar jugadores, preparadores... de su seleccion nacional (si es internacional) o de su antiguo equipo

decir que le vas a dar un descanso de una semana o dos semanas (eso sera para que no se te enfaden como otros años, que no les ponias a jugar para que descansaran y se te enfadaban)

y en lo de asociar jugador la verdad, en la demo no da tiempo a comprobar las evoluciones del jugador. habrá que esperar a que salga el juego

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...