Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

chatito

Como un juvenil puede llegar a ser un crack

3 publicaciones en este tema

Nunca se me ha dado el caso de que un juvenil tengo muy buenos atributos, por lo que, nunca lo he hecho jugar regularmente; pero a veces algunos de ellos, tenían algún atributo en concreto bueno, pero por lo demás nunca suben. ¿Sabéis como hacer para que suban los atributos de los juveniles?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues segun su entrenamiento

Que tanto jueguen

ahora con la nueva funcion del fm07 de ponerles un tutor

aparte hay veces que un jugador promete, pero no llega a nada, y noi precisamente tu cantera tienen que ser puros cracks

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi me gusta mucho lo de "tirar de la cantera" y sacar jugadores de proyección. No obstante, hay que reconocer que, por norma general, los juveniles que te da el club son una basura, hablando claro. Si quieres hacer una política de cantera yo te aconsejo lo siguiente:

Primero y fundamental: Ficha un buen entrenador con un alto atributo de formación de jóvenes (que es bastante fácil) y dale el mando de los juveniles.

Segundo: Ficha cantera.

Verás. En el FM, además de por los entrenamientos, los jugadores mejoran sus atributos y su valor según los partidos y títulos que ganan. Si te quedas con los juveniles del club, no ganas a nadie y tus jugadores casi no evolucionan.

Apóyate en canteras de juveniles buenas y baratas como la portuguesa o la sueca. Ficha unos cuantos jugadores de 15, 16 años y haz un equipo. No te sorprenderá descubrir que ganas con facilidad el campeonato sub20 (sin prestarle mucha atención) y que, de repente, tienes cuatro o cinco jugadores que empiezan a despuntar para el primer equipo.

Ahora, con esos cuatro o cinco jugadores, es importante que les vayas dando minutos en el primer equipo, progresivamente, hasta que acaben por hacerse un hueco entre tus habituales. Eso sí, mientras tanto deberás vender a los habituales titulares.

Yo, como juego siempre en categorías inferiores y voy ascendiendo, es la mejor política que puedo utilizar, pero claro, para jugar con equipos de primer nivel ya no es tan sencillo.

Para que te hagas una idea. Yo juego con la Reggiana, actualmente estoy en la Serie B (ascendí 2). He comprado una media de 16 jugadores por año, he gastado una media de unos 50K por año y he ganado una media de unos 5000K por año.

Todos los años vendo a dos o tres de mis figuras y me saco otras tantas de la cantera (o ficho algunos que están libres).

La mejor cantera, la sueca. Ficha buenos ojeadores y céntrate en suecia y portugal.

Suerte.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.