Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

iagogin

Cuando se profesionaliza un equipo?

6 publicaciones en este tema

Mientras yo jugaba con un equipo profesional vi un par de noticias en donde se decia q un equipo se hacia profesional y tal.Resulta q ahora yo estoy con un equipo no profesional y queria saber q hay q hacer para poder profesionlizarse; es cuestion del dinero q tiene el club, algo aleatorio del juego? Gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Una duda con que equipo y en que liga estas jugando????????????

Es muy raro..... casi imposible partir con equipos amateur, lo mas bajo que he visto son semi-profesional(no se si a este tipo de equipo te refieres)................

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En paises como Dinamarca no existian las ligas profesionales hasta hace bien poco. Es probable que haya equipos amateurs que se cuelen en segundas y terceras divisiones y entonces se puedan entrenar. Los presidentes suelen tomar la decision de convertirse en profesionales cuando pegan ese salto. Como le paso a Slavi en su historia del Lagney al subir divisiones xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ummm entiendo, pero has jugado con alguno en el fm2006 para saber si existen ....seria un buen reto...... Siempre en el juego me interesa subir de categoria equipos pobres........ más que ganar ligas con equipos ricos....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo estoy jugando con el Carshalton en la última división inglesa, y ahora no recuerdo si me pone semi-profesional o no....Pero lo que sí es cierto es que mis jugadores están todos a media jornada.....el otro medio dia deben ser panaderos, fruteros, carpinteros....

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Mientras yo jugaba con un equipo profesional vi un par de noticias en donde se decia q un equipo se hacia profesional y tal.Resulta q ahora yo estoy con un equipo no profesional y queria saber q hay q hacer para poder profesionlizarse; es cuestion del dinero q tiene el club, algo aleatorio del juego? Gracias!

Para profesionalizar tienes que subir el nivel del equipo... deportivamente, subiendo de categorías, y económicamente, permitiendo que el club pueda fichar jugadores a jornada completa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.