Jump to content

FECHAS DE SALIDA DEL FM2007


javier_83

Posts Recomendados

  • Respuestas 62
  • Creación
  • Última respuesta
Nodlag, totalmente de acuerdo y encima si es el FM, que creo que es el juego por el que todos estamos aqui...

Yo personalmente, ya tengo 15 € ahorrados para el FM y entre nosotros va a ser mi primera vez...xD

Amigo Bezoya, aun despierto? Tira a dormir anda, yo hoy no he salido hasta tarde para no gastarme muchas pelas. xD Son casi las 4 de la mañana. Bona nit.

PD. Este finde recogi mi cuarto y en 1 caja de zapatos encontré los cds del FM2005 y CM4. xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Nodlag, totalmente de acuerdo y encima si es el FM, que creo que es el juego  por el que todos estamos aqui...

Yo personalmente, ya tengo 15 € ahorrados para el FM y entre nosotros va a ser mi primera vez...:P

Amigo Bezoya, aun despierto? Tira a dormir anda, yo hoy no he salido hasta tarde para no gastarme muchas pelas. xD Son casi las 4 de la mañana. Bona nit.

PD. Este finde recogi mi cuarto y en 1 caja de zapatos encontré los cds del FM2005 y CM4. xD

No te dije...yo no duermo, solo como. xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Más de 30 euros es un poco timo. Se que no llega al nivel del FM pero el manager de EA salio el año pasado por 20 euros y mucha gente opto por él. Espero que no valga más de 30... me lo compraré pase lo que pase pero me sentiría un poco timado xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Más de 30 euros es un poco timo. Se que no llega al nivel del FM pero el manager de EA salio el año pasado por 20 euros y mucha gente opto por él. Espero que no valga más de 30... me lo compraré pase lo que pase pero me sentiría un poco timado xD

En Colombia hay un dicho que dice: "Lo barato sale caro", la gente que compra el juego de EA, no sabe como botar su dinero, no de dan cuenta que ese juego no llega ni a la mitad de ligas que tiene el FM, además, su base de datos deja mucho que desear. Para no ir muy lejos, vean el nuevo Championship Manager (lo unico bueno que tiene es el nombre), su base de datos tambien es pésima.

En conclusión, hagan caso al dicho, es mejor pagar un poco más, pero por algo de mejor calidad...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...