Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

hazael8

Velocidad del FM 2007

7 publicaciones en este tema

no se si se daran muchos casos, pero la demo del FM2007 me va más rapido y mejor que el 2006, no se si es porque l a demo viene poco cargada o es que realmente voy a poder disfrutar de este juego sin que se hagan eternos tiempos de espera entre partidos y noticias. he de decir tambien que con el 2006 aunque lo cargara al minimo iba bastante lento

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

La demo va mucho mas rapido porque solo juegas un pais y dos divisiones, no hay sonidos, no hay historiales, o sea que es normal que vaya más rápido.

Hasta que no salga el juego no podemos decir si es más rápido o no. Ésto ya se ha preguntado varias veces, lo muevo a preguntas básicas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

estuve a punto de hacer un topic con referencia a esto, si es que iba mas rapido por mejoria de juego o por la demo en si.

esperemos que no decaiga ya que es muy lindo jugar asi :/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nunca jamás le hagan caso a la velocidad del Demo. Como ya lo han dicho es una partida con caractéristicas mínimas, BD pequeña, nada de arandelas. Es obvio que va a ir más rápido, por lo tanto no se hagan ilusiones hasta el momento en que prueben el juego, que ya se acerca :/.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ya lo se pero la demo del año pasado me iba más lenta seguro, en mi ordenador por lo menos, me acuerdo porque con lo lento que me iba no me compre el juego hasta que me cambié el ordenador, y ahora he probado la demo en el viejo y va bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues en la version gold que tengo, nos pasaron para betatest, es muy parecida a lo q debe ser el juego final ya que puedo escoger cualquier liga y la verdad es que el jeugo en comapración con otros años vuela, eso si solo lo juego con la liga española pero vamos el verano (Junio-Julio) nunca lo habia pasado en menos de 45 minutos ni dandole a seguir de continuo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si, el juego va mas rapido y se nota bastante una alegria enorme para mi persona y para mi pc que le duele jugar al fm xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.