Jump to content

el tamañ si importa????


luhovy

Posts Recomendados

Solo saco es tema pq me parece que las letras y numeros de los mensajes, estadisticas,clasificaciones, etc.. me parece quje son bastantes mas pequeños que en la anterior edicion, no se si es cosa mia o que cada dia veo menos y me estare quedando ciego.

Existe alguna forma humana de solucionar este problemilla??

Gracias

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Solo saco es tema pq me parece que las letras y numeros de los mensajes, estadisticas,clasificaciones, etc.. me parece quje son bastantes mas pequeños que en la anterior edicion, no se si es cosa mia o que cada dia veo menos y me estare quedando ciego.

Existe alguna forma humana de solucionar este problemilla??

Gracias

Eso también dependerá del skin que uses. Cada skin usa unas fuentes y tamaños distintos.

Cuando salga el juego, ve probando skins hasta dar con el que se ajuste a tus necesidades.

Un saludo xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo la tengo normal digamos (Normal para abajo ;):P, pero no tanto) y nadie se me quejo hasta ahora xD xD

Pero volviendo al tema... Creo que si te bajas un buen skin (que son casi todos los mismos para el 2006 y 2007 seguro) te va a ver bien :P

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...