Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

iteco

La liga de EEUU es facil?

3 publicaciones en este tema

Tengo el juego en 360, y no se si sera muy diferente del juego en PC.

He empezado una partida en la liga americana solamente, y me ficho a mitad de la 1º temporada los Angeles. Estaba fuera de playoffs y les meti e incluso acabe 3º de Liga (estilo NBA por playoffs y eso)

La 2º temporada campeon de liga.

Estoy en la 3º y He arrasado, 80 puntos cuando el 2º pillo solo 50, en la jornada 16 ya estaba clasificado para los playoffs. He ganado la liga y la copa OPEN (copa del rey) y he llegado a la final de la sudamericana (liga de campeones)

Me parece demasiado facil, no se si alguno habra jugado en esta liga y que le ha parecido...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Tengo el juego en 360, y no se si sera muy diferente del juego en PC.

He empezado una partida en la liga americana solamente, y me ficho a mitad de la 1º temporada los Angeles. Estaba fuera de playoffs y les meti e incluso acabe 3º de Liga (estilo NBA por playoffs y eso)

La 2º temporada campeon de liga.

Estoy en la 3º y He arrasado, 80 puntos cuando el 2º pillo solo 50, en la jornada 16 ya estaba clasificado para los playoffs. He ganado la liga y la copa OPEN (copa del rey) y he llegado a la final de la sudamericana (liga de campeones)

Me parece demasiado facil, no se si alguno habra jugado en esta liga y que le ha parecido...

Bue, si algo tiene la MLS es ser competitiva y dificil, pero vamos, si te cojes al mejor equipo de la liga (LA), con el mejor jugador de America del Norte en sus filas (Donovan), pues se hace facil. El LA es el mejor equipo de la MLS...pero fuera del continente no, es por eso que en la Copa Sudamericana no es tan facil ganar. Yo te recomendaria que te cojieras un San Jose o algo asi, y verias lo dificil que esta el tema xD xD

xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ahmmm, siendo el mejor ekipo, ya me lo explico, aunque he vendido a donovan, y he fichado a alguna joyita.

Bueno, muchas gracias xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.