Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

bakanly

Duda preselección, como borrar una.

3 publicaciones en este tema

Antes de nada, me tendré que comer mi "horguyo" y abro este topic para hacer una duda de algo que yo creía que sabía bien, esto realmente esta dedicado a Shircko. Ahora al tema.

No se si es un tema que se ha dado o no; pero tengo que resolverlo de alguna forma: Mi hermano ha creado una preselección, la cuál me incomodo a la hora de meter jugadores a la preselección normal como me gusta. Si, es algo que es simplemente por que me incomoda nada más, aparte de tener mi nombre como si fuera un muñeco de feria: "naxo"(de mi nombre Nacho que viene de Ignacio)... que claro la x se pronuncia ch y no es Mexico sino Mechico :hello::banani:banani

En fin, era eso.

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Prueba yendo a la pantalla de preselección (Manager>Preselección) y editar preselección o algo así, debería estar cerca de filtros o en cualquier caso, debe ser un botón parecido.

Espero haberte ayudado, Naxete :hello::banani

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Prueba yendo a la pantalla de preselección (Manager>Preselección) y editar preselección o algo así, debería estar cerca de filtros o en cualquier caso, debe ser un botón parecido.

Espero haberte ayudado, Naxete :banani :banani

Muchas Gracias!!!! Ahora me deja hacer lo del editar, antes no :hello:xD Me cago en el puto naxo de los huevos.

Y Malcolm, te debo una mamada y si me lo propongo me haces un bukkake.

Se puede cerrar gracias :)

pd: soy ñubi.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.