Jump to content

Duda preselección, como borrar una.


bakanly

Posts Recomendados

Antes de nada, me tendré que comer mi "horguyo" y abro este topic para hacer una duda de algo que yo creía que sabía bien, esto realmente esta dedicado a Shircko. Ahora al tema.

No se si es un tema que se ha dado o no; pero tengo que resolverlo de alguna forma: Mi hermano ha creado una preselección, la cuál me incomodo a la hora de meter jugadores a la preselección normal como me gusta. Si, es algo que es simplemente por que me incomoda nada más, aparte de tener mi nombre como si fuera un muñeco de feria: "naxo"(de mi nombre Nacho que viene de Ignacio)... que claro la x se pronuncia ch y no es Mexico sino Mechico :hello::banani:banani

En fin, era eso.

Gracias.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Prueba yendo a la pantalla de preselección (Manager>Preselección) y editar preselección o algo así, debería estar cerca de filtros o en cualquier caso, debe ser un botón parecido.

Espero haberte ayudado, Naxete :hello::banani

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Prueba yendo a la pantalla de preselección (Manager>Preselección) y editar preselección o algo así, debería estar cerca de filtros o en cualquier caso, debe ser un botón parecido.

Espero haberte ayudado, Naxete :banani :banani

Muchas Gracias!!!! Ahora me deja hacer lo del editar, antes no :hello:xD Me cago en el puto naxo de los huevos.

Y Malcolm, te debo una mamada y si me lo propongo me haces un bukkake.

Se puede cerrar gracias :)

pd: soy ñubi.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...