Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

klandry

Necesito ayuda con el idioma español!!!!!!!!!

9 publicaciones en este tema

Ola. Tengo un problema con la demo de la liga inglesa de fm07, la que solo viene el idioma ingles y queria saber (sin descargarme la demo strawberri) como ponerlo en español. He probado a ponerle el idioma español pero me sigue sin funcionar. ¿Que hago? Es que no hay manera de entender nada porque mi ingles es nulo. Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ya lo he bajado, el problema es que aunque lo ponga, el idioma del demo sigue en ingles y no soy capaz de enterarme de nada, gracias de todas formas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Ya lo he bajado, el problema es que aunque lo ponga, el idioma del demo sigue en ingles y no soy capaz de enterarme de nada, gracias de todas formas

Sal de la demo, vuelve a entrar, ves a Settings o Options (Ahora no la tengo delante para confirmarlo, y cambia ahí de idioma)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

He probado eso tambien. No se si será de eso, pero me he fijado y el parche del español está en formato TLF y no en TLC como está el idioma ingles. Es algun fallo? No se si sera por eso. Un saludo y gracias por vuestra ayuda

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Haber si alguien nos puede ayudar porque es un pelin coñazo jugar a la demo en ingles. Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues bajros la strawberry esa, q tampoco cuesta tanto xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo tengo la demo de la liga inglesa y me funciono bien el idoma español con ese link

q raro ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.