Jump to content

¿Demasiadas lesiones?


ColdFire

Posts Recomendados

¿Hay una plaga de lesiones o son cosas mías? He jugado la demo varias veces con diferentes equipos y la tónica general es siempre la misma: para octubre como muy tarde es raro si no tengo a 3 o 4 jugadores con lesiones de más de un mes. Pero no solo eso, durante los partidos tengo que hacer muchísimos cambios por lesiones, hay veces que gasto los tres cambios obligatoriamente por esto, por no hablar de cuando los he perdido y termino jugando el partido con uno o dos menos.

No creo que sea tema de preparación o entrenamientos, empiezo la pretemporada bastante suave, les meto dos semanas de caña en agosto y luego volvemos a la suavidad. Hago bastantes rotaciones también. ¿Son cosas mías o el juego es un carnicero en potencia?

Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Es que seguro que si a alguno le pasa lo del atleti, sin bandas para casi toda la temporada al poco de empezar la liga, o lo del barça de hace un par de años, son capaces de tirar el juego por la ventana.

Ya en serio, se han visto muchas quejas en este tema y para mi, en MI opinión y comparandolo con la realidad, es uno de los aspectos más realistas del juego. Ahora, si la gente lo compara con el PCF, el CM, el FIFA o el PES, pues a lo mejor lo ven irreal...

edito: Y ADEMÁS LOS DOS DEL ATLETI CON LA MISMA LESIÓN EXACTAMENTE Y EN SOLO 4 DÍAS!!!!! Verás tú como Aguirre se entere de que se le jode su once por un bug...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Lo q pasa es q la gente seguro q les mete mucha caña en los entrenamientos, y luego pues se les van lesionando.

Por no hablar de la realidad, donde por ejemplo el Madrid ha tenido lesionados a Salgado, Ronaldo, Reyes, Helguera, etc...

Si la gente no le gusta q el juego tenga dificultad, pues q lo digan, pero creo q es mejor y mas real tener adversidades y saber responder a ellas.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...