Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

bacorales

Muchos BUGS

11 publicaciones en este tema

Lo estuve probando y me di cuenta de que hay muchos BUGS. En la Liga Argentina por ejemplo cuando se esta por cerrar la epoca de transferencias te sale una noticia que cierra HOY y al mismo tiempo una que cierra en una semana. Despues cuando sale que las transferencias cerraron te sale otra noticia al mismo tiempo que las transferencias estan abiertas de nuevo y que podes comprar jugadores de nuevo.

Algunas otras cositas tambien le encontre...

Debe ser por este nuevo metodo anti pirateria que tiene de que obligatoriamente tenes que bajarte el patch para que el juego se vaya poniendo a tono, pero me pregunto... ¿Cuantos patch van a estar sacando???? La verdad es una molestia

Aclaro que con el patch 7.0.1 no se me arreglo y tengo juego original.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

a donde lo compraste y cuanto te salio?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Debe ser por este nuevo metodo anti pirateria que tiene de que obligatoriamente tenes que bajarte el patch para que el juego se vaya poniendo a tono, pero me pregunto... ¿Cuantos patch van a estar sacando???? La verdad es una molestia

Aclaro que con el patch 7.0.1 no se me arreglo y tengo juego original.

La molestia para ellos es crear una empresa, idear un juego, ponerlo a la venta y zas que venga gente y te lo piratee perdiendo dinero que servira para seguir creando nuevos FM.

La molestia para nosotros es que, esto es un foro oficial del juego, por lo tanto no se puede hablar de ningun tipo de pirateria. Lo siento, pero a no ser que vivas en Inglaterra, dudo mucho de que tengas el juego original a dia 19.

Con todo esto, yo veo perfecto el que saquen mil ciento un parche para salvaguardar sus intereses economicos, que para eso el juego es propiedad suya.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hombre que saquen los parches que quieran lo veo perfecto pero lo minimo que tenian que hacer es cuando venden el juego enviar esos parches a quien los solicite a casa en un cd, pq que pasa con todos aquellos que se compran el juego y no tienen internet? me pongo en su pellejo y me haria bastante gracias gastarme dinero en un juego que viene con varios errores y luego tener que gastarme mas pasta en dar de alta la linea de adsl para bajarme sus parches o andar yendo y viniendo de cibers

Si quieren evitar la pirateria creo que un primer paso seria que pensasen tb un poco en sus usuarios ya que no todo el mundo tiene internet

Pd este no es mi caso, pero claro esta gente al no tener internet tampoco se les puede oir, y me paro a pensar la cantidad de gente que comprar a el juego vera fallos enormes y pensara "menuda birria de juego" sin saber si quiera que existen parches, pq yo en su dia no tenia internet con los viejos cm y no sabia ni que habia todo esto :hello:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

edneud11 el nuevo lita de lazari :hello:

Sacando el comentario bobo, eso de que los parches son por la pirateria es cualquiera, no tiene ningun sentido, si con parches o no tambien la pirateria esta y estara.

La realidad es que SIGAMES siempre a sacado varios parches y en los juegos en general siempre alguno se saca.

Cualqueir cosa hechenle la culpa a los betas que no los vieron, o que seguro SI despues no les dio bola, cosa tambien estipulada y creible xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A ver, los parches estan y estaran en todos los juegos, no lo niego. Pero el metodo de sacarlo en pequeñas dosis es en gran parte para evitar la salida de parches NO CD tan rapidamente. Un ejemplo claro es el 6.0.3 del FM2006, ya que no existia crack 100% funcional para esa version.

Obviamente los parches corrigen los errores, pero la politica de sacarlos es antipirateria 100%.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Respecto al supuesto "bug" que comentas, no es ningún bug.

Cierra el libro de pases y se abre otro que solo sirve para incorporar jugadores libres durante una semana. No es un bug.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
edneud11 el nuevo lita de lazari xD

quien es ese? xD

busque en el google y ...

Lita de Lazari habla sobre educacion sexual, xD si ese soy yo estamos perdidos xD

Na en serio yo lo digo pq por ejemplo yo vivo en un pueblo de unas 500 personas y conexion a internet habra en 6 casas, 4 con modem de 56 kb y dos con adsl, por suerteee el unico qu econozco adicto al fm soy yo, pero me pongo en mi pellejo hace 5 o 6 años y los cabreos que me cogia con los bugs y yo evidentemente sin saber que existian parches en internet que los superaban esos errores

eso me da rabia pq toy seguro que no he sido ni sere el unico del mundo xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Habla de todo lo que venga y defiende al pueblo, mas exactamente a las amas de casa.

Y a vos te diria, Camina, camina y vas a poder comprar tu fm mas barato xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cierra el libro de pases y se abre otro que solo sirve para incorporar jugadores libres durante una semana. No es un bug.

xD

Que buena noticia esto...espero que las fechas estén bien, como habían sugerido Piojo y Nido en la zona del researcher.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xD

Que buena noticia esto...espero que las fechas estén bien, como habían sugerido Piojo y Nido en la zona del researcher.

joajaoja piratero owned xD

medio sermon hablando y diciendo que supuestamente tiene el juego original y con bugs y etc.

buena opcion y una aplauso al researcher chileno que de verdad se las mando

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.