Jump to content

otra q zidane


Simplemente_fm

Posts Recomendados

  • Respuestas 66
  • Creación
  • Última respuesta

Esto es un timo. He jugado 1 temporada completa con el Barcelona y en cada partido tenia uno o dos lesionados ademas de muchas expulsiones. A Ronaldinho le partieron una pierna y ahora vuelvo a comenzar otra temporada y se le vuelve a romper la pierna, vaya timo! A ver si sacan un parche pronto.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

menos mal que nos pasa a todos lo mismo. pensaba que era cosa mia. esperemos que el primer parche lo solucione porque si no... con tanto lesionado (y ademas casi siempre de gravedad) y expulsado (casi siempre por hacer el bestia y les meten una pila de partidos) asi no hay quien juegue

clipboard1qx7.th.jpg

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

les quiero comunicar q les gane xD

ustedes se pregutnaran como es eso? si! les repito, les gane

quilmes - river

perdi 2- 5

11 jugadores amonestados (todos ellos de quilmes xD es decir, mio xD)

y me hecharon a 3 jugadores...

el arquero toco la pelota con la mano fuera del area :S :|

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno veo q somos unos cuantos q queremos romper la PC u ordenador .... joder q se cagan a palos enserio .... es mas cuando cumplen la suspension me a pasado varias veces q cuando vuelve a jugar lo echan o lo amonestan ... esto ya es demasiado ... y mas si jugas con equipos chicos q tienen poca cantera ..... xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...