Jump to content

Donde cómpralo por Internet ??


sakana

Posts Recomendados

Si, ya se que dentro de poco , una semana, sale en España, pero en la zona donde vivo me da igual comprarlo en Madrid que en Londres

Sabéis algún sitio majo que me lo envíen rapidísimo???

Influye comprarlo en UK o en España?... digo por el tema de los parches, o el idioma.

Salu2

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No influye.

Sin embargo, podría ser que hasta que saquen el primer patch tengas que jugar el juego en inglés.

Si lo que te importa es la pela yo me esperaría, ya que el juego en españa va a ser un poco más barato que en UK... pero si lo que quieres es tenerlo el lunes o el martes supongo que tu única opción es importarlo.

Espero que sea de ayuda.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Play.com si te fías de lo que dice la gente por aquí.

Sin embargo, yo me lo tomaría con un poco de escepticismo. Yo las veces que he encargado algo con play me ha tardado unos 3-5 días (laborables). O sea, del martes al jueves si lo encargas ahora mismo con una tarjeta de crédito (que no de débito).

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias , ya lo he encargado en play.com

Dicen que en 24 horas..

Yo por mi experiencia anterior, los CM compraba siempre en un atienda inglesa, no me acuerdo ya el nombre, pero en dos días estaba en casa, me tardaba menos que de Madrid o Barcelona. Digo con el correo ordinario..

Salu2

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...