Jump to content

Update FmSite 2007


LeSoleil

Posts Recomendados

Ya, en su mayoria el juego viene bastante bien.

Lo coherente seria hacer un Update, osea, una actualizacion de plantillas a nivel mundial y correccion de atributos entre otras cosas.

Ahora no hay nada que actualizar, que recopilacion vamos a hacer?

Hay que hacerla en el mercado de invierno... en algunos meses.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 24
  • Creación
  • Última respuesta

Yo estoy editando desde ya, ajustando parámetros cuando puedo, para hacerlo más real.

Creo que en un mes, tendré un Update un poco más realista que la Base de Datos original del juego... algo "ligero", vamos.

Buena idea la que comenta Zoiberg, es lo lógico; lo malo es que, si se empiezan a dar los primeros pasos, a trabajar en enero para esperar la actualización oficial, el Update FmSite no verá la luz hasta abril/mayo, si lo queremos completo y "casi" perfecto.. ¡y lo digo por experiencia!. :D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Consejo de un experto, le soleil. Haz un primer update LeSoleil Beta 1.0[si kieres] ke solo sea arreglar lo gordo. Nada de testear y testear y simular y simular. Arregla lo gordo gordo ke daña a la vista. Vaya, la primera española y pokito mas y sacalo en muy muy poco tiempo. Todo el mundo se lo bajara y tu BBDD sera practicamente la ke todos tendremos por defecto xD y despues ya, pues lo ke kieras como kieras y cuando kieras

P.D: es solo un consejo, me ahorro todo lo de "bastante has hecho ya por nosotros", "lo ke haces es un favor no una obligacion" y todo esto pk a buen entendedor pocas palabras faltan xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No sé, creo que como lo hicimos el año pasado quedó bien. Los fichajes no cuestan tanto hacerlos, al menos no Argentina.

A mi me gustaría que salga una primera versión antes de/o en Diciembre con los cambios más significativos de las ligas.

Espero opiniones.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Si, pero el dilema Finki es que este año con diferencia al otro, ya no hay muchos cambios que hacer, al menos con Sudamerica. Porque creo que este año se ha hecho un gran trabajo, aparte en menos de un mes sale un parche de SI que incluye la BD actualizada.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no se utilizar el editor,pero tengo bastantes conocimientos de categorías inferiores, sobre todo de Francia, Holanda y Estados Unidos. Así que si queréis puedo ayudara quien lo vaya a hacer en el editor.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...