Jump to content

Alemania, Holanda, Japón, Korea y China


Bunburyst

Posts Recomendados

  • Respuestas 100
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Real Name Fix v7.0

Le hice un ligerísimo cambio:

- La Libertadores aparece como "La Copa Toyoya Libertadores de América", le puse "Copa Toyota Libertadores de América". Y el nombre corto es "La Copa Libertadores", le puse "Copa Libertadores".

- Nombres correctos de las dos primeras divisiones argentinas: "Primera División A Gillette Prestobarba Excel" y "Primera B Nacional La Nueva Seguros".

Excelente Lika, pero los dos nombres de los torneos argentinos son los nombres largos no?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Claro, los nombres cortos son "Primera A" y "Nacional B", también puestos por mi.

Aprovecho este topic para preguntar: ¿Alguien sabe una solución para los nombres de los equipos franceses?

Ya la encontré: es tan sencillo como borrar el archivo france.lnc de la misma carpeta donde se instala el fake.lnc

Editado por Lika
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Y lo mismo o casi igual, para que los equipos japoneses aparezcan con sus nombres verdaderos.

Hay que abrir el archivo nleague con el wordpad y borrar todo el texto desde que empieza una lista con una serie de equipos y nombres de ciudades. La lista lo que hace es darle al juego la orden de cambiar los nombres de los equipos por los que aparecen ahí por lo que borrando éstos no hay orden.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Perdón por la insistencia, pero no me acabo de enterar.

que pasos he de seguir para que me salgan los nombres correctos?

-Hacerlo Manual como dicen al principio del hilo?

-Bajarme el archivo real name como dicen?

-He de borrar el france y el nleague?

Ruego me podais aclarar (paso a paso, uno no va muy sobrado en estas materias), y perdón por volverlo a preguntar, pero no me queda nada claro.

Gracias

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...