Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

TimPrice

Copropiedad

3 publicaciones en este tema

Antes de todo saludos a todos y espero podais ayudarme.

Estoy dandole los ultimos dias al FM2006, tengo una historia con la Fiorentina. A uno de mis jugadores estrella, Montolivo, lo tengo en copropiedad con el Atalanta. Pues bien, se supone que la copropiedad es hasta 2007, conmigo tiene contrato hasta el 2010 y con el Atalanta hasta el 2008 (cobrando casi seis veces menos).

Pues bien, llega el dia 19 de Junio de 2006 y me aparecen de golpe dos noticias sobre el:

En la primera me dice que tenemos que tomar una decision sobre su copropiedad, que hay que hacer ofertas a la federación... bla bla bla. A esta no puedo contestar

Y en la segunda que el Atalanta lo ha fichado gratis....

Que ocurre aquí? Tengo la partida guardada 10 dias antes y no me gustaria perder a uno de los pliares de mi equipo y mucho menos gratis. Con Jorgensen me ocurre lo mismo, pero bueno, tiene 30 años y no me molesta tanto....

Alguna solución? Gracias de antemano....

PD: De paso me podeis decir si en Carrefour o algun otro centro comercial español van a poner a la venta el FM2007 el dia de su salida....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues no se, cambialo con algun editor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estas seguro que cuando te preguntan por la copropiedad......... no te piden que fijes un monto por el jugador???????????

Jugue un tiempo en la liga italiana y ofrecia de $0 a $1000 por los jugadores en copropiedad y casi siempre ganaba.......... Excepto cuando era un jugador muy bueno y le interesaba realmente al club grande(siempre jugue con equipos pobres......)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.