Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

fcocapo

problemas y mas problemas

8 publicaciones en este tema

ante todo muy buenas y gracias black por este espacio.

les paso a contar mi problema.

1- al cm4 solamente lo puedo jugar en la vescion 4.0.0.0

ya que una ves instaladas las acualizaciones intento entrar al juego y me dice que no esta el cd incerto, y dentro de la carpéta del cm4 no hay ninguna actualizacion, a esto tengo que instalar nuevamente el juego para poderlo jugar en su version 4.0.0.0.

2 - al instalarle el idioma español me pasa lo siguiente.

como dice el leeme del cd lo instalo en data / lenguajes. ok.

entro al juego y todo bien. cambio la configuracion a español, ok.

inicio una nueva o una anterior partida y mientras carga la misma o sorpresa me aparecen errores de texto en ingles con un numero de serie en total son nueve pero los cancelo y listo no pasa a mayores, el problema esta cuando esta ya cargada la partida. no pasa mucho tienpo que me baja la ventanilla y me aparece el aviso array out of bounds y no puedo continuar con la partida.

bueno espero haber sido claro y si alguien me puede tirar una ayudita desde ya muchas gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bueno, a ver si solucionamos los problemillas

1.- El problema de las actualizacion lo tienes pq utilizas una copia "alternativa" del juego. Al instalar los EP, estos modifican tu ejecutable, volviendo a instalar la verificacion del CD original, con lo cual te casca el juego. Buscate la vida por el e-donkey

2.- Esto lo digo de oidas, pero creo q la version en español solo funciona con las versiones 4.0.3 y superiores (creo haberlo leido en algun sitio, pero no estoy seguro) Lo de los errores Out of Bouns son problemas del XP (a mi me pasaban) y en elgun lugar del foro se explica como solucionarlo con este SO.

Saludos y suerte

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tengo un problemon con la liga argentina, juega solo una temporada y despues no actualiza el campeonato, me baje el parche 4.0.4 y no pasa nada, espero que alguno sepa que tengo que bajarme. gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ferflash, o tienes el juego original o los EP no funcionaran. En este post (un par de mensajes mas arriba) lo explico mas omenos. Hay maneras de conseguir actualizarlo, pero eso es pirateria y aqui no esta permitido hablar de ello. Repito, mira a ver por el emule/edonkey a ver si encuentras como solucionarlo.

Y en cuanto a q una vez jugada la primera temporada no actualiza la liga argentina, no entiendo q quieres decir con eso

Saludos y suerte

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

me imagino que quiere decir, lo que pasa en la demo, que no deja seguir más de una temporada... pero en la demos sólo dejaba hasta la mitad de la temporada :s , está chungo, eso será problema del juego, puede que con la siguiente versión se arregle, prueba arreglando lo de las actualizaciones, seguramente lo soluciones :D

P.D: ferflash este mensaje en este tema que has dejado sobra, intenta ponerlos en diferentes temas, que el error no es el mismo

:P un saludo ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me parece que los de Sigames mintieron, yo me baje la actualizacion 4.0.4 que supuestamente soluciona los problemas de la liga argentina (juega el torneo apertura y clausura nada mas, despues pasan los dias, meses y nunca empieza otro campeonato), no creo que la actualizacion no funcione, ya que es la oficial.

PD: Hace falta instalar la actualizacion 4.0.3, si ya tengo la 4.0.4?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ferflash, el problema no es que la actualizacion sea oficial (si te la bajas de la web de Sigames, tiene que ser la actualizacion correcta), sino que el juego es lo que tiene que ser "oficial"

No hace falta instalar el EP1, el EP2 instala directamente a la version 4.0.4 de manera incremental, independientemente de que version del juego tengas.

Saludos y Suerte

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.