Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Shinwa

A que centro mail se lo habeis comprado

8 publicaciones en este tema

Pues eso mismo, me estaba preguntando a que centro mail se lo habeis comprado los que andais por el foro diciendo q ya os ha llegado a casa, ya que he entrado en la web del centro mail http://www.game.es/ y resulta que el Football Manager 2007 nisiquiera aparece en el catalogo, esta el 2005, el 2006, el manager d ela liga 2007, el TCM2007 proximamente... . He llamado a mi centro mail habitual y me han dicho que a ellos no les consta que les vaya a llegar ningun paquete con el FM2007 al menos durante este mes.

Asi pues a que centro mail se lo habeis "comprado"? Es un centro mail independiente de todos los demas centros mails de españa? :S

Si os ha llegado a casa como algunos habeis dicho... si lo pido a ese centro mail me lo mandaran a la mia?

Thx.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Es que no obligatoriamente se lo tienen que comprar a centro mail, hay muuuuchas más tiendas y formas, como por ejemplo, por internet.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

si, pero he leido en algunos posts de foreros "consagrados" (con mas de 1000 posts) q lo habian comprado al centro mail y ya les habia llegado a casa y entonces me pregunto... a q centro mail lo compraron? para pedirlo yo, no mas q eso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La gente que lo tiene creo que lo ha comprado en play.com, no en ningun centro game. En España hasta el 27 no deberían tenerlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pero resulta que todo el mundo lo tiene, el del primo de londres, el de internet, el que se lo encontró en un andén... Esto es la leche. Yo apuesto por la fecha de 27 N.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
el del primo de londres, el de internet, el que se lo encontró en un andén... .

xD xD

play.com, creo que lo mandan en 48 horas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

y el de play.com supongo tendra idioma español? ya q este año sacaban DVD multilenguaje, o como dicen algunos q ya lo "compraron" el español no viene?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es demaciado simple ponerlo en español, usas el archivo de español de la demo.

El juego en español no salio, saldra como siempre con el primer parche.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.