Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Dederian

No responde

5 publicaciones en este tema

Tengo un problema con la demo del juego, cuando la descargué pude comenzar tranquilamente dos partidas rápidas, pero después, sin tocar nada, cada vez que lo intento el juego se cuelga y por mucho que espero no responde.

He desinstalado, borrado y reinstalado el juego varias veces pero no responde.

¿Alguien sabe porque puede ser? Desconecto todos los otros programas pero nada.

Editado: me corrijo, el juego se cuelga cada vez que intento crear un nuevo usuario, en una partida guardada o en una nueva.

Gracias por avanzado

Edito otra vez:

Bueno, por si alguien se ve en el problema, ya lo he solucionado. El problema es que debía haber algún archivo que se había corrompido y que quedaba aún tras desinstalar la demo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

el problema se debe a cuando keres agregar manager y habias agregado otro antes con foto personalizada.. no se da siempre.. se soluciona borrando dos archivos de la carpeta documents and settings/usuario/aplication data/sports interactive/Football Manager 2007/settings/version 702

los archivos en cuestion: profile0.xml y profile0.set

Saludos

pd: fuente de la solucion esta en la pagina de sigames.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

a mi luego de elegir division se me cuelga.. no me deja añadir manager, y busque esa carpeta pero jamas la encontre.. llegue hasta aplication data, y ahi no hay nada mas que tenga que ver con el juego..

cual es la sooolucion!?!? gracias!

cuidense, saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
a mi luego de elegir division se me cuelga.. no me deja añadir manager, y busque esa carpeta pero jamas la encontre.. llegue hasta aplication data, y ahi no hay nada mas que tenga que ver con el juego..

cual es la sooolucion!?!? gracias!

cuidense, saludos

A mi me pasaba lo mismo, y encontre la solucion que propuso nanocool.

Lo unico que tienes que hacer, Desaparecido-22, en en opciones de carpeta, activar la opcion de Mostrar los archivos ocultos, y ya te aparecera la carpeta en cuestion. Despues sigues lo dicho por nanocool y a jugar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eikichi Onizuka, pongo para ver los archivos ocultos, y hay una sola carpeta que no tiene nada que ver con el fm 2007!! y ya no entiendo que hacer!!

espero que aparezca la solucion jja,

gracias de antemano

cuidense

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.