Jump to content

¿Se puede pedir un credito?


wizo

Posts Recomendados

Algún día se añadirá al Football Manager eso de pedir créditos y otras barbaridades tan irreales en el fútbol (:hello:), así que tampoco hay que ser tan conservadores, caramba, que algunos parecen del Vaticano...

Yo pienso que cuantas más y más opciones, resortes y profundidad tenga el juego, mucho mejor, venga la mejora de donde venga.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Algún día se añadirá al Football Manager eso de pedir créditos y otras barbaridades tan irreales en el fútbol (:hello:), así que tampoco hay que ser tan conservadores, caramba, que algunos parecen del Vaticano...

Yo pienso que cuantas más y más opciones, resortes y profundidad tenga el juego, mucho mejor, venga la mejora de donde venga.

Añadirle mayor profundidad táctica, mejores opciones en las jugadas a balón parado, mayor interacción con la prensa-jugadores-presidente-etc, poder seleccionar si se puede fichar o no al principio de la partida, etc etc etc. Estas serían mejoras para el Football Manager.

La posibilidad de pedir creditos, ponerle precios a las entradas, negociar la publicidad o los contratos de TV, decidir entre fabricar gorras o bufandas y su precio, diseñar y autorizar la ampliación del estadio o del restaurante del estadio, NO SON MEJORAS PARA EL FOOTBALL MANAGER Quién quiera eso ya sabe que tiene el PCF, o el TCM, pero ese tipo de añadidos no caben ni cabrán jamás en el FM.

:/

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

estoy totalmente de acuerdo... yo con el pc futbol siempre terminaba por desentenderme del importe de las entradas, gorras y demás. Evidentemente, no estoy en contra de que otros juegos lo hagan, pero si fm se jacta de ser realista y el juego es un simulador de un manager de futbol, el juego debe evolucionar sólo en aspectos tácticos, relacion jugador-prensa-directiva, mercado de fichajes... lo que siempre reclamamos.

cada vez que entro en el foro de "tcm" y se discute sobre que juego es el mejor, los fanáticos del tcm simepre sacan a relucir la gran cantidad de opciones, el 3d, la vida privada y lo bonito que es su interface... hay que entender que es un juego de otro tipo y sus jugadores buscan otro tipo de cosas de las que ofrece el fm... que cada uno vaya por su camino!! ::hello:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Algún día se añadirá al Football Manager eso de pedir créditos y otras barbaridades tan irreales en el fútbol (xD), así que tampoco hay que ser tan conservadores, caramba, que algunos parecen del Vaticano...

Yo pienso que cuantas más y más opciones, resortes y profundidad tenga el juego, mucho mejor, venga la mejora de donde venga.

Añadirle mayor profundidad táctica, mejores opciones en las jugadas a balón parado, mayor interacción con la prensa-jugadores-presidente-etc, poder seleccionar si se puede fichar o no al principio de la partida, etc etc etc. Estas serían mejoras para el Football Manager.

La posibilidad de pedir creditos, ponerle precios a las entradas, negociar la publicidad o los contratos de TV, decidir entre fabricar gorras o bufandas y su precio, diseñar y autorizar la ampliación del estadio o del restaurante del estadio, NO SON MEJORAS PARA EL FOOTBALL MANAGER Quién quiera eso ya sabe que tiene el PCF, o el TCM, pero ese tipo de añadidos no caben ni cabrán jamás en el FM.

:hello:

Por suerte, ni lo que digas tú ni lo que diga yo es trascendente :/

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...