Jump to content

Dudas que me corrompen


Sophomore

Posts Recomendados

Visto la gran evolución que tiene el FM, y lo malo que es el TCM, estoy dispuesto a utilizar por primera vez en mi vida el FM. Ahora bien, tengo una gran duda que hará que me decida finalmente por este juego,o no:

¿Hay resultado directo en el FM? ¿O siempre se ha de visionar todo el partido?

Otra cosa: Si usas un modelo de partida con la mayor base de datos, ¿va muy lento el juego? lo digo porque si no recuerdo mal, te habías de "tragar" con todos los resultados de los demás equipos lo que suponía un alargamiento muy aburrido del juego.

Gracias,

Un saludo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Perdón pero si que hay resultado directo como en versiones anteriores,solo tienes que irte de vacaciones 1 dia el dia de partido y voilá xD

Asi que no hace falta visionar el partido.

Por cierto es mas facil ganar el partido en cuestion si te vas de vacas que por el 2D que para mi gusto es dificillo..pero mejor asi.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto es mas facil ganar el partido en cuestion si te vas de vacas que por el 2D que para mi gusto es dificillo..pero mejor asi.

Depende, hay veces que es mas facil en el 2D y hay otras que es mas facil yendote de vacaciones

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto es mas facil ganar el partido en cuestion si te vas de vacas que por el 2D que para mi gusto es dificillo..pero mejor asi.

Depende, hay veces que es mas facil en el 2D y hay otras que es mas facil yendote de vacaciones

No se,yo he probado varias veces y mejor irse de vacas pero bueno sobre gustos....

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no he probado lo de irme de vacaciones el día del partido, que cobardía. Se supone que tú eres el manager y debes estar en el partido para alentar y corregir a tus hombres, ahora bien, si no te ves con los conocimientos necesarios para ello, yo no me iría de vacaciones, mejor me iría del juego y me compraba cualquier otro manager de fútbol cochambroso e irreal, o bien, intentaría mejorar mis habilidades de manager.

Mi opinión, no te compres el Football Manager si lo que quieres es ver el resultado del partido sin más.

PD: Por cierto, el título del topic ¿no será más bien "Dudas que me corroen"? A no ser claro está, que las dudas que te suscita el cambiar de juego hagan corromper tus valores como seguidor de el TCM o cualquier otra basurilla homóloga a ésta.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto es mas facil ganar el partido en cuestion si te vas de vacas que por el 2D que para mi gusto es dificillo..pero mejor asi.

Depende, hay veces que es mas facil en el 2D y hay otras que es mas facil yendote de vacaciones

No se,yo he probado varias veces y mejor irse de vacas pero bueno sobre gustos....

Tambien depende el equipo, creo yo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

es que si te vas de vacaciones y no tienes que usen tus tacticas y alineaciones, hace el planteamiento y alineacion el segundo entrenador, asi no hay merito creo yo xD

Para nada tio,para eso hay una opción que cuando te vas de vacas te dice usar las tacticas actuales cuando sea posible.

O dentro ya del partido en JUGAR le das a vacas,y se usan tus tacticas igualmente.

Es simplemente para no ver el visionado,y a mi me parece muy util por ejemplo para partidos en donde no te juegas nada.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

por eso puse, "si no tienes que usen tus tacticas..." de ahi que a alguno quizas le sea mas facil ganar sin jugar que jugando me imagino que sea por que no lo tienen y el segundo hace malabares, aun asi una duda que tengo es si yo tengo que usen mis tacticas y el segundo ve que me estan desbordando por todos los sitios, digo yo que tendra dependencia y cambiara el sistema o laguna cosilla, no se nunca me pare a pensar estoa ver si alguien sabe que hace xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...