Jump to content

Sobre el simulador 2D


Terrell_Owens

Posts Recomendados

Que pensais,es mejor igual o peor el Simulador 2D que el del 2006?¿

Para mi gusto es mas real el del año pasado,en este los porteros parecen que llegan a tiros imposibles y a veces sin embargo le tiras por el medio y se la cuelas. Demasiados tiros para despejes de porteros y las jugadas me parecen mas monótonas entre si que el del Fm2006. Tambien cuesta bastante mas hacer goles.

A lo mejor es igual y lo único que pasa es que se han bajado todas las medias de los jugadores que tambien puede ser y estoy metiendo el patazo...ni idea.

Me gustaria que dierais vuestra opinión xD

Salu2.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad, para mi es demasiado rapido, o va muy lento o no te enteras de nada. A decir verdad, he cancelado mi pedido para el juego, no me convenze el nuevo motor del juego, ni el editor...a no ser que arreglen un monton de cosas con parches, no creo que lo compre, simplemente porque sea la nueva edicion.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Hola.

Soy de los que he comprado el FM06 y FM07 principalmente por su base de datos y su realidad en el simulador 2D. No he visto aún un partido el completo hasta que no empieze la liga en el FM07, los amistosos y partidos de fuera los veo en modo mejores jugadas, pero en velocidad normal e observado que va un poco más rápido, sobre que sea más real estarán en ello con los subsiguientes parches. Las novedades son bienvenidas y lo del calentamiento del jugador en la banda durante el partido creí que lo podría hacer yo, pero lo hace la máquina y no elijo yo el jugador o jugadores a calentar.

Una pregunta sobre algo que nunca me explicaron en el manual: hay dos barras cuando visionas el partido, la de abajo es la de la velocidad en tiempo real del partido, pero ¿la barra de arriba horizontal para qué sirve? ya que ésta última no acelera ni desacelera nada.

Saludos y gracias.

P.D: Ya sé que al visionar el partido completo de todos los partidos oficiales de casa me vais a "putear" por la largura de una liga pero la veo más real.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

coincido con un msj anterior que eidos se reeconcilie con sis y el simulador del cm se venga pal fm.

Siempre pense que algun dia saldria un fm con una opcion de ver partidos al estilo total club manager.Peor bue se que es imposible si nisiquiera le ponen fotos al original solo una scuantas como pa decir tiene algunas menos se van a matar en hacer un simulador d epartidos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...