Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Messi

Que coraje me da esto

7 publicaciones en este tema

Alguno ha jugado con la Demo o el juego con el Barça??

conseguis ganar?? o que no te den un baño??

he jugado ya 3 partidas en la Demo con el Barça,con una tactica parecida a la del 2006 donde arrasaba con el Barça

el otro equipo es favorito siempre en su casa,da igual cual sea,me meten todas las que me llegan,yo no marco ni de coña,da igual la tactica,le he ganao al supercopa al Español porque se quedaron con 10 en la primera parte,en su casa

3-3 y en mi casa 4-0 porque se quedaron sin De la Peña

el Sevilla me gana la Supercopa de Europa en la prorroga jugando mejor,el MAdrid me mete 5 o 6 cada vez que juego contra ellos

os pasa a vosotros?? es que me da muchisimo coraje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ei tio, yo estoy con el barça y estoy arrasando. Mira, empecé con una tactica que no me acuerdo, creo que fue la del Barça real, y no me gustó porque perdí la supercopa de europa y puse un 4-2-4 y me funciona. En liga he jugao 12 partidos y he ganado 11 sin ningún fichaje porque solo tengo 5 millones mas 4 de ventas de jugadores de Ezquerro y Silvinho. En Champions he jugado 5 y he ganado 5, aunque, la verdad, me tocó un grupo facilillo (Celtic, Steaua y Chievo). Y lo bueno de todo es que juegan mas los suplentes que los titulares.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Messi,yo estoy jugando una pretemporada con el Cádiz y he sido capaz de perder con el Pontevedra y el Eldense y ganarle al Betis en su campo xD .Los jugadores pegan unos cambios de un partido a otro increibles.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo juego la tactica q juega aora el barcelona y gano facilmente , pero si kieers meter a messi y a ronaldinho meteles adelantados de su puesto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aún no tengo el juego completo pero con la Demo me resulta fácil ganar, en especial en una partida que tengo con el Espanyol.

Gané todo lo que jugué en la Pretemporada salvo un partido que acabó empate a 1 (con el Tenerife, que por cierto no mereció empatar), luego gané la Supercopa al Barça: 1-0 en Montjuic y 0-1 en el Camp Nou (siendo el segundo partido un área de batalla... 9 amarillas... 3 nuestras y 6 del Barça), en UEFA pasé la primera ronda de forma cómoda ante el Artmedia (mismo rival que en la realidad xD) 0-1 en Eslovaquia y 4-1 en Montjuic. Y en liga la cosa inmejorable 9 partidos ligueros y 8 victorias (entre ellas destaco un 0-2 al Atleti, un 1-3 al Athletic y un 4-2 al Valencia) tan sólo no pude lograr la victoria en el Bernabeu... donde arranqué un valioso empate a 0 en un partido vibrante y jugándoles de tú a tú (lástima que la delantera fallara frente a Adán).

Espero que la dificultad aumente un poco en el juego completo porque sino...xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo con el Barça no estoy aplastando como hacía el año pasado, pero estamos bien, en ligal llevo 5 puntos a Atletico y Madrid y en Champions gané todos mis partidos por palizas en el grupo (Lieja, Burdeos y Bayern) y estoy ya en cuartos. Es más dificil, pero aún así voy tirando xD.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues amigos,yo no gano

me interesa esa tactica 4-2-4

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.