Jump to content

ERROR!!! AYUDA!!!


Simpson01

Posts Recomendados

Tengo instalado el juego completo fm 2007 en la version inglesa y me da error siempre...apenas puedo jugar una semana.

Se me sale del juego,me pone en una ventana lo siguiente:

"Se encontro un error serio y la ventana debe cerrarse.Un archivo de error ha sido generado en : C:/..."

Me pasaba lo mismo con la demo,desinstale varias veces el juego,y lo volvi a instalar...y como estaba ya harto formatee el ordenador y ahora me sigue haciendo lo mismo...a ver si me echais una mano q estoy desesperado!!!! Gracias

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo instalado el juego completo fm 2007 en la version inglesa y me da error siempre...apenas puedo jugar una semana.

Se me sale del juego,me pone en una ventana lo siguiente:

"Se encontro un error serio y la ventana debe cerrarse.Un archivo de error ha sido generado en : C:/..."

Me pasaba lo mismo con la demo,desinstale varias veces el juego,y lo volvi a instalar...y como estaba ya harto formatee el ordenador y ahora me sigue haciendo lo mismo...a ver si me echais una mano q estoy desesperado!!!! Gracias

Será requisitos del sistema talvez ??? ... mmmm ... que pc tienes ???

Tal vez pueda ayudarte si me lo dices

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A ver si me ayudais...tengo este ordenador:

Pentium Celeron 2.53 Ghz

768 Mb Ram

Tarjeta grafica Geforce MX 440 128 Mb

disco duro de 40 Gb

Windows Xp Professional service pack 2

ESTE ERROR ME ESTA MATANDO!!! POR FAVOR AYUDARME!!!

A ver si a alguien se le ocurre que me puede ocurrir.Gracias de antemano.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

link

Post de TER en SIGAMES sobre los 'aplication errors'

If you get the 'application error' then this means that your game has crashed, which can be for any number of reasons. Please DO NOT go into an existing 'application error' topic and post information as it may not be the same problem and just causes confusion and makes it more difficult for us to track and replicate the problem and find out what is causing it (and fix it if it is a problem with the game)

PLEASE START A NEW TOPIC IF YOU GET A CRASH UNLESS YOU ARE 100% SURE IT IS THE SAME AS AN EXISTING PROBLEM

Please clearly label your topics with [CRASH] in the title and a brief description of what was happening when it crashed.

In your topic, answering the following questions will help.

What are your computer specs?

What operating system are you using?

What leagues are you running?

What were you doing when the game crashed?

What was the 'game date' when the game crashed?

Do you have a saved game in a state where you can repeat the crash?

Have you used the editor?

Have you downloaded and installed any third party skins/updates such as new commentary files?

Your game should also generate a DMP file if it crashes. This is saved to ( C:\Program Files\Sports Interactive\Football Manager 2007 ) or wherever you installed the game to. This would be useful to us. Uploading that to our FTP server after following the FTP GUIDELINES first will be most helpful to us. Please read the part about naming your files as that is very important.

Si al jugar el juego te aparece un 'error de aplicación' esto significa que tu juego ha petado, lo que puede haber pasado por un número x de razones. Por favor NO ESCRIBAIS en ninguno de los otros topics que existen en el foro sobre 'error de aplicacion' ya que seguramente no se trata del mismo error. Lo único que puede pasar es que añadáis confusión a ese topic y que hagáis más dificil de replicar el error (y de paso solucionarlo)

POR FAVOR EMPEZAD UNA NUEVA DISCUSION POR CADA 'ERROR DE APLICACION' A MENOS QUE ESTÉIS 100% SEGUROS DE QUE SE TRATA DEL MISMO ERROR QUE HAY EN OTRA DISCUSIÓN

Marcad claramente vuestros topics con [CRASH] en el titulo y una breve descripción (en inglés) de lo que estabáis haciendo cuendo el juego ha petado.

Contestar las siguientes preguntas ayudará:

Cuales son las especificaciones técnicas de tu PC/MAC?

Qué sistema operativo usas?

Qué ligas y divisiones están activas en tu juego?

Qué estabas haciendo cuando el juego ha petado?

En qué fecha ha petado?

Tienes una partida salvada en un momento anterior a partir del cual puedas reproducir el 'crash'?

Has utilizado el editor?

Te has bajado e instalado contenidos nuevos como (por ejemplo) skins/facepacks/comentarios del partido?

FM debería crear un fichero DMP cuando peta. Éste debería estar en ( C:\Archivos de Programa\Sports Interactive\Football Manager 2007 ) o en la ruta donde instalaste el juego. Éste archivo nos sería de gran ayuda. Subir el DMP y el save a nuestro FTP siguiendo Las indicaciones sobre FTP nos sería de gran ayuda Por favor recuerda nombrar tus ficheros con nombres reconocibles, como se dice en las indicaciones FTP, ya que eso hará más fácil poder contactar contigo luego para indicarte posibles soluciones.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

bueno ya mande los archivos todos via FTP,estoy esperando respuesta pero me huele a mi esto q no me van a contestar...en ese foro vi q hay mucha gente q le sucede tb lo mismo q a mi con el juego comprado..vaya putada....a ver como lo solucionan...A nadie mas le pasa esto? es q ya es curiosidad!!! Gracias

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...