Jump to content

Configuración FM 2007


jaguirrep

Posts Recomendados

Hola a todos/as!

Supongo que este será un tema trillado y con varios puntos de vista... pero qué me recomendais par disfrutar al máximo de FM?

Me refiero a la hora de configurar la partida. cuántas ligas cojo? se ralentiza mucho el juego? con un pent. IV a 1700? cuál es el punto medio para disfrutar y no deseperar?

En refinitiva "la partida"!! xD

Un saludo y gracias por los consejos!

JJ

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Mira: con esa computadora te va a ir muy bien cargando 4 o 5 ligas, bastante rápido. xD

Es también importante la ram, que con esa pc supongo que tendrás unos 512 MB, que está bastante bien...

Más allá de eso, no creo que tenga que darte más consejos, sólo que elijas cargar ligas si realmente creés que llegarás a dirigir ahí... Sino, ni te molestes xD

No sé, espero haberte solucionado en algo xD

xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo un atlhon 64bits con windows vista y 1gb de ram y tengo cargadas las ligas de :argentina, brazil, españa italia mexico portugal alemania francia y rusia osea 9 ligas con sus respectivas divisiones y va todo como pedo muy liviano y ligero .

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...